29/12/09

please

Por favor te pido... No me lastimes...

28/12/09

Oh Deary me!


Todas las discusiones con vos el día de hoy, terminaron con un beso hermoso.
Todas las charlas con vos, terminaron en un beso aún más hermoso
Me dijiste que me veías como una chica compañera, linda, dulce, y me besaste como Mike jamás hizo.
Me escuchaste cuando te hablé de Mike, y yo cuando me contaste tus cosas...
No te importó en lo más mínimo que yo sea virgen y vos no, de hecho, dijiste que me ibas a esperar hasta que yo me sienta segura.
Cantaste conmigo Automatic en el DOT, conocías Avril Lavigne, Blink 182 y Simple Plan.
Y tus ojos, Dios que fueron lo más lindo que vi! Tus labios, es increíble como pueden hacer que los quiera.
Entendiste cada problema, me escuchaste con ternura, me entendiste, y yo, que realmente JAMÁS tuve a alguien así, me sorprendí por la facilidad con la que te quiero.
Y sin ninguna palabra nos demostramos aquel sentimiento que está creciendo dentro nuestro, aquel sentimiento que tanto añoraba tener.
Cada beso, cada caricia, cada sonrisa, significaron un mundo entero. No me costó olvidar el nombre de Quién-no-debe-ser-nombrado con tus miradas.
Y hoy, me demostraste ser tan hermoso por dentro como lo sos por fuera.
Hoy, hoy siento que te quiero.

27/12/09

Yeeeah, Yeeaaah, ok.. Who cares?

Bueno. Cómo decirlo? Vamos a ser serias, carajo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ME LO CHAPÉ! ME LO CHAPÉ! ME LO CHAPÉ!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! CHAPA PERFECTO! CHAPA PERFECTO! CHAPA PERFECTO!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Sentí algo! Sentí algo! Sentí algo!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SOY FELIIIIIIZ! SOY FELIIIIIZ! SOY FELIIIIZ!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! MAÑANA SALGO DE VUELTA! MAÑANA SALGO DE VUELTA! MAÑANA SALGO DE VUELTA!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ME LLEVA A LAS PLAYITAS DE OLIVOOOS!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ES TIERNOOOOOOOO!

Ooops. Creo que me estoy enamorando. Fuck!

26/12/09

Fun.

Hay pocas cosas que pueden provocar mi risa a las 3.30 a.m, pero...

Estoy obsesionado con la descarga de películas en internet. Me acabo de bajar "Tobi, el niño con alas". Creo que no es normal.

Eso es una de ellas. JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA!

25/12/09

Perfect.

AAAAAAAAAAAAAAAA LA MIERDA!
ok, A VECES me voy al carajo, bueno, no, SIEMPRE me voy al carajo. Ay pero como no me arrepiento, Arnet, fuiste! Pero rubio de rulitos, el miercoles al cine;)
ohh yeaaaah♥

24/12/09

Chrismans




Casi navidad y me acabo de venir para la compu porque el ambiente era insoportable. Es increíble el ambiente horrendo en el cual se estaba viviendo. Es que ¿Tan mala persona soy como para merecer tus gritos? ¿Por qué yo meresco todo esto? ¿Por qué no podés esforzarte en poner una sonrisa falsa y contar historias graciosas para al menos tener el placer de reconfortarte con que alegraste la noche? ¿Por qué tenés que ser TAN miserable? Cuando la gente me pregunta si la extraño... Suelo responder a veces... Hoy es un A veces, porque sé que si vos estuvieras acá, esto no pasaría, porque vos simplemente no dejarías que pasara, porque tu forma de ser impedía cualquier estupidez de Abel. Hoy, te extraño y cada día te extraño más. Mierda, tengo un problema carajo, ya pasaron diez años... ¡Oh Niña, S-Ú-P-E-R-A-L-O! No, no, no, Imposible, ojalá.

Para colmo, en días como estos necesito las risas de aquella amiga que TANTO extraño, y oh! Tampoco estas, de hecho iría siendo hora de que te borre de mi vida no? Tampoco puedo. Maldita yo que no supero nada, maldita vos por equivocarte tanto, maldita situación que me impide llamarte por teléfono, correr a la planta baja y abrazarte. Maldito dramatisismo. Debería haber nacido hace dos siglos.

Maca, Macarena, Maqui, ¿Por qué carajo te equivocaste?

Friends


Hoy no me importa nada. No me importa que los drivers del audio se hayan desinstalado, no me importa no saberlos volver a instalar ni este silencio horrible que reina en mi cuarto. No me importa no encontrar el cable de la camara y no poder postear las fotos de ayer. No me importa haberme bajado un paquete de skitlles por los nervios de SIEMPRE HACER CAGADAS CON ESTA COMPUTADORA. Y saben por que no me importa?
Porque hoy solo me importa que estoy de vacaciones, que me duele todo el cuerpo por haber pelotudeado TANTO ayer con esa gente que hacia TANTO que no veía. Hoy solo me importa que me di cuenta que las amigas son lo más genial del mundo, xq no cualquier amiga te presta un vestido tan hermoso, aún sabiendo que lo vas a devolver en un mes xq estas de vacaciones y SOS MUY COLGADA, no cualquier amiga te regala paquetes de skittles porque quiere, no cualquier amiga te vuelve a pagar tus preciados frapuccinos aún sabiendo que nunca le vas a devolver la plata, porque nunca devolves plata. No cualquier amiga se esfuerza en poner una sonrisa y alegrar aún más el día por más que su vida personal este de mal en peor. Eso es el por qué no me importan cosas que hace dos días me hubiesen importado al punto de entristecerme.
Y ahora qué? Y bueno, no escucharé la música de mi compu hasta el 26, me harán RE MIERDA en el Rock Riot, no podré ver vampire diaries pero ESTOY DE VACACIONES. Y nadie ni nada me va a sacar la satisfacción de la cara al saber que ya pasé, que solo me quedó matemática y que eso es PERFECTAMENTE NORMAL.
Y ahora, dejo de decir pelotudeces porque mi hermana está por llegar y yo, en pijama, despeinada y sin desayunar, en fin, SOY FELIZ, y saben gracias a qué? AMIGAS!♥

22/12/09

So shut up and let me go!


oooooooooooooooooouuukei.
Nadie dijo que las vidas tenían que ser normales, no? Obvio.
Nadie dijo que las personas tienen que ser normales, no? Obvio.
Nadie dijo que TODOS LOS FLACOS QUE CONOSCO LOS TENGO QUE CONOCER DE UNA FORMA R-A-R-A!
ah, pero eso alguien lo deberia haber dicho, carajo, que mundo.
en fin, salgo con el CLAVO NUEVITTTOOO el sabado mismo;)
;);)

20/12/09

Heartbreaker


Si tu no vuelves no quedaran mas que desiertos
escuchare por si algun latido le queda a esta tierra
que era tan serena cuando me querias
había un perfume fresco que yo respiraba
era tan bonita era así de grande y no tenia fin
y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía
que te cuente como estoy
que sepas lo que hay
y mi amor, amor, amor, estoy aquí no ves?
si no vuelves no habrá vida, no se lo que haré...


No es que quiera que vuelvas, en serio, no quiero decir eso, tampoco es que no te extrañe, acá todos sabemos que tu nombre esta prohibido en mi vocabulario pero justamente porque no quiero acordarme de tu mera existencia, por el simple hecho de que solo pensar en vos, causa un efecto en mí tan doloroso que hubiera preferido, realmente no haberte conocido jamás. Pero ahora que puedo pensar con claridad me dí cuenta de que gracias a vos, hasta él me olvidó, porque yo simulé olvidarlo antes. Ok, esto me pasa por usar a la gente, quizá hasta lo merezca pero no me voy a rendir, a veces el destino tiene razón.

5/12/09

Valerie.


Mi hermana. MI hermana. Si, me quejo demasiado de que lo sea, me quejo cada vez que me llama a las 12 de la noche de un domingo, la mando al carajo cada tres minutos peeroo... cada vez que la necesito esta.
Hoy la necesite, hoy me sentí demasiado sola, hoy me di cuenta de que (al menos por estos días) no esta bueno que me quede ahí, sola. Pero la llame, la desperté, y ella, en vez de mandarme a la mierda, me atendió, me escucho, y me dio una solución racional para lo que me pasaba. Y ahora, estoy en SU casa, con su familia, y me siento... Feliz... Me siento... En casa, porque estoy con ella, porque la necesitaba, como siempre.
Gracias hermana, te amo.

1/12/09

If you're a full of shit, its not my problem;)

Ok, esto no me va a destruir. No eras lo único que tenía, no eras mi único apoyo. Hace años que no lo sos. Me enamoré de una imagen errónea de una persona que creía conocer. Una persona que me defraudó miles de veces, y yo seguí confiando en él, sólo porque pensé que nada era a propósito. Creí en las mentiras de una persona falsa, me imaginé un paraíso en un jardín. Obviamente, me defraudé.

Y hoy, hoy me arrepiento de algo. Me arrepiento de haberte hablado hace tantos años, la primera vez que te vi, me arrepiento de todas esas tardes desperdiciadas, tantos moretones por andar en bici, el volver tarde a casa por pasear con vos. Me arrepiento de haberte conocido, de haberte contado todo sobre mí y haber confiado en vos. Me arrepiento de tantas caricias, que tanto me confundían cuando era chica, pero aún más me arrepiento de los miles de errores de cuando crecí. Todas las caricias, los besos, los abrazos y las palbras más dulces que te dedíque, los sentimientos que creí que sentías hacia mi, los que, obviamente no existían. Porque sos una basura sin sentimientos, una mierda tan grande que no se merece ni que alguien le dirija la palabra.

Pero no estoy sola, y no eras todo. Tengo a María, a mis amigas, a mi hermana, gente con la que puedo contar, que sé que van a estar siempre. Tengo mis canciones, mi música, que siempre me levanta el ánimo. Y cuando me siento más sola y al mismo tiempo, no quiero estar con nadie, tengo mis cds de Tokio, que son mi única cura. Tengo mis libros, mi talento, mi computadora, todo lo material que me hace bien. Me gustaría tener más, me gustaría tenerte, pero sé que es imposible que seas mío, cuando ni siquiera sos quien yo pensaba que eras.

Después de todo, “no voy a ser de esas chicas estúpidas cuyo mundo se acaba por un chico” ;).

28/11/09

mientes TAN bien

Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo,
tu me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego
yo me trago tus palabras y tu juegas un juego
y me brilla el mundo cuando dices luego

cuando dices siento, siento que eres todo
cuando dices "vida, yo estaré contigo"
tomas de mi mano y por dentro lloro
y aunque sea mentira yo me siento vivo
y aunque es falso el aire, SIENTO QUE RESPIRO


Es increíble cuántas veces puedo llegar a caer tan bajo, en caer en tus redes, hacerme la boluda y perdonarte, una, otra y otra vez. Sé que no te lo mereces, se que cualquier persona cuerda te hubiera dejado solo hace siglos. Pero yo no, yo creo tus mentiras, yo te doy más oportunidades, yo soy la estúpida en tu juego, yo soy la que sale lastimada por pura estupidez.

22/11/09

Great

Hoy, gente, me siento bien. No estable, no normal, si no BIEN. Me gusta sentirme asi. A pesar de que hay decisiones por tomar que probablemente cambien el rumbo de mi vida (o probablemente no lo hagan y este exagerando jojo) me siento HAPPY.
Lo voy a pensar, si que lo voy a pensar bien, y voy a tomar una decision y esa decision va a ser la que me de la felicidad completa, sin preocupaciones, good (:

15/11/09

Frases

Tendí los brazos hacia él, que retocedió un paso mientras alzaba las manos para escudarse. Entonces, Edward desapareció.

Hay frases que por un motivo u otro llegan, estaba releyendo luna nueva y me encontré con esa. Me gustó(:

4/11/09

I miss you


No te das una idea hasta qué punto te extraño. Te recuerdo a cada segundo, cuando veo un póster de Bill y recuerdo tu dulce cara mientras yo lo pegaba, esa carita hermosa de "No entiendo un carajo". Cuando duermo y no esta tu cálido cuerpo a mi lado, tu lengua rasposa lamiendo mi nariz o tus manitas molestas clavándose en mi piel.
Fue mi culpa, sinceramente lo fue, si no hubiera sido por ese odioso accidente, que tranquilamente podría haberse evitado, estarías aca, conmigo.
Te necesito, pero sé que estás mejor, que te curaste, que sos feliz, que no me extrañas ni te hago falta. Quizá mi papá tenía razón y los animales no aman, no sienten.
Y a veces me pregunto por qué no fui egoísta y evité tu partida? Porque si te quedabas acá, morías, lo confirmé hace pocos días, cuando un veterinario te fue a ver y dijo "Pobre, sufrió demasiado, se merece esta tranquilidad, si se quedaba en Bs As, se hubiese infartado", si te quedabas conmigo morías, irónico, no? Y eso que quiero ser veterinaria.
Seguramente pensás que te olvidé, que sigo mi vida, que no me interesa lo que te pase, pero NO, sigo cada paso que das a la distancia, me aseguro de que estés bien, trato de protejerte, como siempre lo intenté, porque estás lejos, pero aún sos mi bebé, mi mentita, mi gatita. Te extraño.

3/11/09

nothing you'll say today it's gonna make me down

(...)que expresividad, que hermoso es leer y ver que realmente todavia haya parsonas a las que no solo les interese escribir,sino que realmente notemos el amor con que lo hacen (...)

Sentir que alguien te admira de esa forma, sentir que significás algo, que la gente se entretiene leyendo lo que escribis, tal como vos hacés con libros o con alguna que otra escritora que (aunque te cueste admitirlo) admirás... Eso, te hace sentir alguien, te da amor a vos mismo, un comentario como ese, es algo que te alegra el dia.

Danke Shon, me siento útil

30/10/09

PUTOS

Un dia me voy a sacar, voy a agarrar un pedazo de vidrio y voy a terminar con todo esto, con esta tortura, con ustedes. Que tanto me deberían apreciar y tan poco lo hacen, que son tan HIJOS DE MIL PUTA. Y despues se hacen los buenos conmigo pero NO, no lo son, son unos enfermos, unos locos de mierda, porque la gente normal no le dice a sus hijos pelotudos, puta, pendeja de mierda, porque se supone que nos quieren. PERO USTEDES SON LA EXCEPCION A LA REGLA. ME QUIERO IR A LA MIERDA, Y CUANDO ME VAYA ME VAN A EXTRAÑAR, LA CONCHA BIEN DE SU VIEJA.

25/10/09

Calories


Me harté de mi cuerpo, definitivamente no es el que me imaginaba que iba a tener a los diciséis años. Díganme lo que me digan yo me voy a seguir viendo igual de fea en el espejo, y voy a hacer algo para cambiarlo. No quiero seguir desentonando a SU lado, no quiero tener que pedir un talle 3, no quiero ver esa pancita que sobresale de manera notoria en las remeras, realmente no quiero. Pero soy inteligente, no voy a caer en alguna boludez adolescente que esté de moda, ohhh noo! Sí, conseguí una dieta, y sí, me voy a re cagar de hambre, porque de sólo mirarla me da hambre, pero bueno, yo no tengo un problema con la comida, yo no soy de esas que no pueden parar de comer para llenar agujeros emocionales, yo nací con este cuerpo, pero no me gusta este cuerpo. Y bueno, voy a bajar esos HORRIBLES seis kilos, y lo voy a hacer de una manera sana. Estoy muy pero muy orgullosa de mi(:

21/10/09

Sixteen


Dieciséis años y me doy cuenta de que tengo más de lo que creo, de que lo que no tengo quizá no lo debería tener y por eso mismo no lo tengo. Dieciséis ños y me doy cuenta de que la gente NUNCA cambia.

25/9/09

I want the M


Ok, convengamos que ni yo puedo entender realmente lo que esta pasando. Me doy cuenta de que soy todo lo contrario a lo que pensaba que iba a ser con casi 16 años. Tenia planificado desde chica lo que iba a ser, sabía que no iba a ser como yo pensaba, pero jamás pensé que sería así: desde cuando Micaias (chico de nombre raro, gay, trolo, miiicaaa *-* y mas apodos pelotudos q le ponia jaja) es mi obsesion? Desde cuando paso horas oliendo mi remera por el simple hecho de que su perfume esta en ella? Desde cuando me dedico a tirarme en la cama y recordar cada beso, cada caricia? Desde cuando mi mundo se basa completamente en él? Jamás pensé que esto iba a pasar. Jamás creí que la secundaria me iba a cambiar tanto, jamás creí que el me amaba desde hace tanto tiempo. Jamás creí que me iba a enamorar de mi mejor amigo.
Y ahora lo veo todo con claridad: si, soy muy celosa y muy perseguida, pero tengo bien claro que me quiere, que siempre me quiso, y no, no puedo explicar por que desaparecio una vez, pero puedo jurar que confio en que no vuelva a desaparecer, esta vez sé que va a durar, sé que va a ser perfecto, porque tengo suerte, porque tengo bien claro lo que siento hacia el, p0orque lo conosco, y lo amo por lo que es (admito, su cuerpo ayuda jajajajajja) y se que el me ama a mi por lo que soy. Y eso, eso se llama perfección.

22/9/09

Je t'aime

Miqqa dice:
*te re qiero bonita
como quieren que lo deje de querer? como el mundo me pide que no lo quiera mas? como? Ya le perdoné todo el año pasado, todo el sufrimiento, todo. Y solo porque lo amo, porque es la única persona que amé jamás, y nadie, ni ninguna acción ni nada, puede cambiar eso.
El Viernes♥ Sí, encontré algo mucho más interesante que esa estúpida competencia ^^

20/9/09

Ma soeur, 16



Aii, mi Coty, mi bonita, mi Cocot, mi hermanita, mi novia, mi todo no sabes cuanto te amo! Y si, aunque sea SUPER celosa, insoportable, perseguida, loca, orgullosa y enojolica, vos sabes que soy todo eso pero porque te quiero, porque soy asi con muy poca gente, solo con la gente que quiero de verdad. Y si, soy MUY celosa, y se que te molesta (no sos la unica, creeme jajaj) pero aun asi te amo con toda mi alma, y no entiendo como vos tambien, best.
Todavia no puedo creer todas las cosas que pasamos juntas en tan poco tiempo, influiste demasiado en mi, blda, en mi caracter, en mis gustos (no se asusten jajaj, hablo de gustos musicales!), en mi forma de hablar, en.. Bueno, en todo...
Si, se que no soy la mejor de las amigas pero trato de hacer lo mejor que puedo, pero sin vos no seria lo que soy yo ahora, sin vos, no se como seria, pero algo es seguro: no estaria tan loca, ni haria screamo, ni me gustaria tokio hotel, mcr o flyleaf, no leeria death note :P, y no le gritaria ORANGUTAN a la gente jajajjajajajjaa
Te amo, Constanza Belén Rangoni, mejor amiga de mi alma, te juro que nadie pero nadie va a significar lo que significas vos para mi!
Flor

[b]P.D:PUDIN![/b]

13/9/09

M de Maníaca

Yo se lo voy a reenviar. Quien se piensa que es para no responderme y despues arreglarla con palabritas lindas que me hacen sentir mas que feliz? Flaco, no sos mi Dios! Bueno, Dios no, peero que te idolatro no lo niego.. Ehh, digo... Basta! O sea, a mi me explicas que carajo t pasa ahora y no me importa que estes salvando al mundo y no me puedas responder. Que se pudra el mundo. Yo te extraño.

7/9/09

Bad Day

Y si. Cuando querés que te llegue un mensaje de una persona en especial, te llegan mensajes de: movistar (obvio, nunca falta), tu hermana, tus viejos (aunque te tengan a 4 metros), ese amigo q no hablas hace siglos, LA NIÑERA DE CUANDO TENIAS 9 AÑOS! pero de él, who knows?
Y es el primer día que me aseguro de que el siente algo por mi (ayer lo dejó bastante clarito, y gracias lila por omitir el "te lo dije") y no me responde, y tengo varias teorías al respecto:
a) Gané la apuesta y va a desaparecer (sí, se lo aposté en la cara jhajaa)
b) Su celular sonó en el medio de la clase y lo echaron del colegio por mi culpa y ahora me odia.
c) Me hace la Gran Nelson (jajaj si, ya se, es la misma q la a) xD)
d) Y menos probable: No le llegó el msj, se quedó sin crédito, se olvidó el cel en su casa, y otras respuestas racionales que no voy a escribir porque yo no me las creo;)

Por otro lado, Dos Años, Un Mes y 23 Días y me voy a la REVERENDA MIERDA, les juro, dear parents, que no los banco mas y JAMAS los voy a perdonar por hacerme idolatrar a un animal para después obligarme a renunciar a él. Horrible.

5/9/09

Ich Bin Nicht Ich

No soy yo cuando no estoy contigo. Qué linda frase. Que tierna, dulce y cursi frase. Es perfecta (bueno, obviamente es perfecta, es de tokio, obveeeo;)).
Yo NO soy yo misma sin él, porque me falto un año y medio y fui la persona mas multifacética del mundo, creánme. Pero quedan quince horas para verlo. QUINCE. Y no soy la persona más felíz del mundo, soy la persona más nerviosa del mundo, mi estómago es una prueba de esto.
Macarena Simonetti, mi amor, mi vida, mi vecinita, escuchame una cosa: la proxima vez que me dejes comprar TANTOS postres exquisita, hay tabla. Hay un helado y un mousse de chocolate en el freezer y mi fuerza de voluntad no va a tardar en perder. Si mañana me duele la panza y no puedo ir, me saco los ovarios con una cuchara, ok?
Estoy nerviosa! NERVIOOS! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*-*
M♥

1/9/09

Good bye, honney

A veces es preferible NO hacer lo correcto pero quedarte feliz. A veces es mejor pensar en vos antes que en nadie más, sí, ser egoísta.
No esta bueno hacer las cosas pensando en los demás, al menos no cuando sabes que si accedes a hacer algo por el otro, vas a tener una perdida muy grande, otra más.
Como sea, si yo pienso en mí no me sale bien y creanme que lo tengo BIEN claro, y si pienso en los demas termino herida, lastimada, (on the edge of broken down and no one there to safe you) sola.
Sola, sola, sola, pero con la satisfacción de haber hecho lo correcto y de saber que aunque yo este mal, el resto no, y eso es suficiente para mi. Si total, haga lo que haga me va a salir mal! Si soy egoista, lastimo a los demas, si no lo soy, me lastimo a mi misma... Y en la ultima semana estuve en el mismo dileme que hace unos meses pero con una sola diferencia: esta vez no me voy a quedar en la mitad del camino, voy a elegir. Bueno, ya elegí y creo que hice lo mejor.
Cuando se lo dije a mi papá, el lloró conmigo, diciendome cuan orgulloso estaba de mi decisión. Yo no estoy orgullosa. La va a pasar mal ella, y yo? JÁ! QUE NO!
Bueno, acabo de renunciar a lo que mas quiero en el mundo, y por mas que mucha gente crea esto un tanto estupido es porque simplemente no entiende lo que significa ella para mí. Me salvó cuando la necesitaba y ningun ser humano fue capaz de solamente darme un hombro... Ok, no voy a hablar del tema.
Como me siento? No importa. Mientras que ella este feliz, yo... Bueno, yo no estoy feliz, pero quiero que ella este bien, y en un campo va a estar mejor. Santa Fé es demasiado lejos. Ni se fue y ya la extraño.
Tenia que escribir, porque ya no puedo hablar, realmente no puedo. Hoy, primero de Septiembre, Día del cumpleaños número veinte de Tom y Bill Kaulitz♥, tengo que decir
Chau, Menta
.

14/8/09

Imposible.


Estoy pálida, blanca, helada. No puedo hablar, apenas moverme, estoy en shock. Gran shock, muy grande. No estaba preparada... Realmente no lo estaba: ¡Pero que idiota soy! Por que no lo pense? Por qué no pensé que el no estaba jugando conmigo? Me lo dijo. Me dijo que me quería. Me lo dijo. Aún me quiere. No soy solo un capricho (aunque me conformaba con serlo) soy algo mas... Y si el me quiere tanto como yo a el?
Todas las tardes hablo con el, hace un año esto sería un milagro! Dentro de 9 días voy a salir con el... Me dijo que me queria... Realmente, esto no puede estar pasado... es demasiado... demasiado
PERFECTO
Y esta vez no casi perfecto, si no, PERFECTO.

11/8/09

Hope

Las cosas vienen cuando menos las esperas.
Y creanme, no me lo esperaba...
Hace un año tenia todas las esperanzas, todas... Hace medio año, no tanto, habia aprendido que habia otros chicos ademas de el, que no era unico. Había ignorado la cruel verdad: el es, fue y será único, el único en mi vida. Y ahora, cuando ya había perdido todas mis esperanzas y habia pensado que JAMÁS se iba a acordar de mí, vuelve.
Y ahora n me interesa nadie, nadie mas que el, todo se me volvió a bloquear... Los avances que había hecho para tratar de olvidarlo se esfumaron con una simple frase "Entonces el domingo nos vemos"...
Quince dias, quince... Quince días y quizá yo vuelva a tu vida, porque vos nunca saliste de la mía...
Y no, no me importa que me lastime, que me use, que todo vuelva a ser como era antes.. como cuando el se fue. No me interes el precio que tenga que pagar para estar una sola tarde o mucho tiuempo con el, el lo vale todo.
Sólo pido que por favor nadie me despierte, porque estoy segura: esto tiene que ser un sueño..

9/8/09

But you really need to listen to me
Because I'm telling you the truth
I mean this, I'm okay!
(Trust Me)
I´m not ok...

Gerard tiene toda la razon: si no estas bien y decis que estas bien es simplemente para que te dejen de romper las pelotas. O sea, si la gente ve que estas llorando o con cara de "lloro en 5,4,3,2.." y encima te preguntan que te pasa es porque simplemente son idiotas. Flaco, no te quiero contar, el "no me pasa nada" significa "que te importa" por si no captaste.

27/7/09

Amnesia


SCHREEI!

Lagunas, olvidos, quien dijo q era dificil olvidar? Ahora lo dificil es recordar... Por qué no pude frenar? Por qué no pude decir "basta"? Tanto me costaba? Sé, repito y focalizo SÉ, q deberia estar avergonzada de mi misma, lo sé, pero saben qué? No lo estoy. Estoy Bien (I´m okey now, I´m okey now...). No me arrepiento. Me gustó.
Si, mi cuerpo no volverá a ser el mismo, y qué? No va a volver a pasar, al menos no de esa forma. Pero eso sí, para la proxima instalo cámaras y despues me entero de qué paso! Pero ah, cierto, No va a volver a haber proxima. No? =D

P.D: No puedo creer que le haya dicho Bill, mmm... TIERRA TRAGAME!

I say your name in silence, you don´t want to hear it, right now... The eyes of the city are counting the tears falling down, each one a promise of every you never found... ♥

18/7/09

You open your eyes but you can´t remember what for

Ok, Flor, habiamos quedado en que lo superabamos o no? habiamos dicho que no valia la pena, cierto? Habiamos quedado en evitar pensar en su persona o me equivoco? No entendes, Florencia, pedazo de masoquista humana sin remedio que si alguien que sabe que al desaparecer un año y medio sabiendo que asi te va a hacer mierda directamente no te quiere?! No habiamos dicho de aceptar la cruel realidad y tratar de olvidar? A ver, no le importas en lo más mínimo, lo sabés! Te usó, lo entendiste. Te equivocaste y lo pagaste! No derramamos ya suficientes lágrimas por él? Sí definitivamente, podríamos acabar con la falta de agua si nos lo proponiamos!
Pero claro, un puto aviso en Facebook te cambia la vida, sos única, Florencia, pero no en el buen sentido. Sos una arrastrada, una exagerada, una pobre infeliz que no hace más que seguir cada paso que el da, bueno, eso eras hasta hace un año, no? Y ahora? que? lo vas a volver a ser? vas a volver a lo mismo? Ya te lo dijeron, no seas tonta, no hagas la misma estupidez dos veces, pero bueno, un puto corazon seleccionado te busca, sigamos torturandonos, total ya ni duele. JÁ
Y que hago ahora? Fácil, me cansé del mismo consejo repetido que me dan todos mis amigos, asi que prefiero no olvidar, prefiero seguir adelante, entiendo que hasta yo misma sé que no va a salir nada bien, pero quizá salga algo. Y si sale algo voy a ser la persona más felíz del planeta. Con vos puedo, porque simplemente, te sigo amando.

15/7/09

mesa para uno

Es increíble cuanto se puede extrañar de lo que no se tiene, cuanto se puede desear lo que no tenes, y cuando lo tenes odiarlo con toda tu alma y solo desear volver a lo que tenías antes.
Nunca cambia, siempre la misma historia (siempre el mismo guion ♪). Desearás mil veces lo que no tenés y jurarás cambiar, solo para darte cuenta de que no podes olvidar lo que perdiste, y pasan días, meses, años (chan, un año) pero te vas a arrepentir de lo que hiciste mal y podrías haber hecho bien.

The world in silence should forever feel alone, cos´we´re gone and we´ll forever overcome. It´s over now...

7/7/09

The world in silence should forever feel alone


I hold your letter in my frozen hand
The last line was long
as long as ir burns
my look carrys on
With every world another feeling dies
I´m left here in the dark
No memories of you
I close my eyees
It´s killing me...

30/6/09

No todas las princesas son iguales

Hay gente que te hace mal, gente que no vale la pena, aunque cuaeste aceptarlo: no todos somos iguales, por eso necesitamos gente diferente que nos rodee, si te llenas de gente que no vale la pena, terminas sin valer la pena, una persona que te hiere consientemente y a sabiendas del daño que pueda llegar a ocurrir a raíz de eso, definitivamente, no te quiere. Por eso, seamos sanos, alejémonos de esas personas que no tiene sentido estar cerca. A veces cuesta aceptarlo, pero los resultados son mejores después, eso se sabe! Hay que saber elegir con quienes hay o no que estar, no todos son los indicados para uno. Aunque todo páresca negro, siempre hay una luz adelante, hay que vivir las cosas como son (jajajaja te amo, TELE(L)), hoy me dijeron algo muy valioso: no hay que buscar sentirte mejor, hay que buscar solucionar tus problemas, pero quizá tus problemas son felices siendo problemas, y ¿Quién soy yo para decidir que problemas se quedan y cuales se van? Eso es excluir, excluir es malo Quiza tus problemas hacen a tu vida, y cuando aprendes que no son problemas solo situaciones estúpidas con o sin solución, no importa porque después de un tiempo entendes que sos felíz así como estás, que no hace falta solucionar nada porque no hay nada que solucionar, lo que llamaste “problema” se convirtió en “solución” y te abrió los ojos para ver lo que ya dije antes. Definitivamente, el mundo estaría mejor con menos soluciones y más entendimiento.
Por otro lado, me choca la gente que juzga, piensan que te conocen y saltan con Alta Boludez, a pesar de ir por el mundo con un cartel en la frente que diga “Soy un libro abierto” viene un cualquiera y te dice todo lo contrario a lo que sos, ¡el amarillo no me gusta! Aaaaaaa tenía que decir eso Bueno, supongo que esa gente no sabe leer
Es sólo hasta este viernes, basta de despertarme temprano, basta de no desayunar para dormir más, basta de correr al tren, o de esperar media hora congelada en la parada, basta! Thank you, Porcine Grip(?)
Well, people, Give it a chance!

29/6/09

Animate;)

El próximo idiota que me despierte temprano un feriado, se muere. Lo juro por Bill

27/6/09

thank you, foro;)

no lo puedo creer, no puede ser, no lo pude haber conseguido! aiiiii(L) tengo el mail del cantante más tierno y del guitarrista mas sexy!! I can´t believe it!!
god! god! god!
Te amo Supermaaaaaaaaaan!!

26/6/09

No again.

25/6/09

Nein

Piel de porcelana, estoy salvada!

24/6/09


Me estoy enamorando de un personaje que yo misma cree, me estoy enamorando de una personalidad que no sé si de verdad tenés.
Deseo ser Grace, y a Grace la cree yo.
Deseo conocerte yo no esa puta de Grace (Mierda! Gracie es mi personaje principal), deseo que sea Cot y no Eve, y más que nada: Deseo vivir en la casa de Grace!
Tengo miedo, me estoy enamorando de "A story of a Girl", mi fic, bueno no de el fic, pero si de Bill, en mi fic, en la realidad, en Alemania, en Neverland: me da igual dónde :P

Ahhhhhhh!!!!!!!! Necesito un psiquiatra experto en obsesiones locas;)

22/6/09



Turn around ,Turn around,
I am here,Turn around
Doesn't count, far or near Turn around
If you want it's me you'll see Turn around
I can hold you when you reach for me Turn around, I am here Doesn't count, far or near

I am by your side
Just for a little while We'll make it if we try




By your side, by your side, I´ll be forever by your side(L)

21/6/09

Be carefull: Vultures in the world

Hoy me siento frustrada. Anotación: no te frustres, no es lindo
Todo me sale mal, me harté.

vultures are waiting for what left of us.
Taking the last of you, taking the last of me.
It´s killing me...

19/6/09

jajajja, noooooooo



Viste esos dias en los que queres gritarle a todo el mundo todo lo que pensas y sentis y sabes que NO lo tenes que hacer, pero LO QUERES hacer, y entonces se esta librando una batalla dentro tuyo?
Lo mas probable es que no te haya pasado nunca.. PERO A MI SI!!!!!!!!!!!!! Me pasa, me pasa, me pasa y no me gustaaaaaaaa!!!!!!!!!
Me acabo de hacer la piola, boludeando en la silla, me cai de una manera increible: la pata de la silla quedo incrustada en mi ojito, OJETE! ajajjajajajajjajajajjajajajajaj
(8) Le hagarraron de atrás, le hagarraron de atrás, le metieron un palo en el culo, pobre señor, pobre señor, ya no pudo más caminar!(8) awwwwwwwwwww... extraño la infacia, people!! T.T

This is the story of a girl!
Who cried a river and drowned the whole world!
And while she looks so sad in photographs,
I absolutely love her,
When she smiles...
When she smiles...


15/6/09

Con los puños cerrados y los ojos vendados.

Todos tienen a alguien a quien amar.
Por mas feos que sean, alguien acaricia su mano y promete que todo va a estar bien. En el amor verdadero, no cuenta la belleza, ni nada superficial. No hace falta ser perfecto para anemorarse.

Enamorarse consiste en reconocer el alma compañera en el cuerpo ajeno, o eso me decia mi abuelita hace unos años, y le creo. y con ese pensamiento, si estas mal por alguien que no siente lo mismo que vos, es que no se reconocieron las almas por lo tanto NO ES AMOR.
Pero si no fue amor, si paso un año y dos benditos meses, por que carajo te sigo soñando? Y peor aún, por que carajo me sigo despertando triste? Te juro, M que no me gustas, que no te hablo hace meses no porque VOS no quieras saber nada conmigo si no porque yo no quiero. MENTIRA! Ahi estoy, mintiendo otra vez, mintiendote otra vez, despues de todo TE SIGO MINTIENDO! La verdad es que me marcaste, y que nunca me voy a olvidar de vos, sabes por qué? Porque te amo, te amo, te amo! Pero me harté de quererte, me HARTÉ! Sos un idiota, casi tanto como yo. Pero que se le va a hacer? AMO A LOS IDIOTAS
Jamás me voy a enamorar de nadie, vos me marcaste, el tuyuo fue el primer "te amo" sincero, y que hizo la idiota? Te perdí. Pero asi es más facil, me pongo triste de lo que paso, y me niego a que vuelva a pasar!

Miento de vuelta!
No me niego a que vuelva a pasar, pero la persona con la que quiero que vuelva a pasar no me registra. Hace cuanto te conosco, dear? 4 años? Hace cuanto te tiro onda, ma cherie? 4 años! Entendelo, no me importa ni tu onda ni tu junta ni si te drogas a la noche o te despertas en cualquier cama. No me interesa. No me importa si tenes el pelo por la cintura, ni si te lo cortas como un flogger. No me interesa que no creas en el sexo prematrimonial (de hecho, me parece perfecto). No me interesa que tengas la gripe porcina o un virus troyano en la pc, no me interesa NADA. Me importa que seas tan irresistiblemente sinmpatico, me importan tus ojos oscuros, tu pelo castaño colaro con algunos claritos hechos con manzanilla, me importa tu sonrisa, tus gestos, tu ternura, me importan tus problemas, tus sueños, tusa pesadillas, me importa que me banques cuando me pongo insoportable, que me escuches en mis ataques de histeria, me importa que insultemos juntos a nuestras familias para despues admitir que nos quieren demasiado, me importas vos! Pero vos no te das cuenta, o no te queres dar cuenta.

A vos no te falta el "te quiero" seguido por un "gracias por escucharme" y acompañado por el odioso "sos la unica amiga que me entiende y que me escucha sin pensar que soy un pelotudo", si la única "AMIGA", amiga, AMIGA, AMIGA! Odio ser la única "AMIGA" porque no soy algo más que solo tu "Amiga"? Me enferma haber estado con tanta gente desde que te conosco, sabiendo que solo queria estar con vos (a excepcion de M, obvio), pero claro, tu querida amiga nunca te lo dijo, porque soy una pequeña mentirosa y una gran cagona. Mirá que ironía, querida que sea justo los rasgos que más odio en la gente. Que mente hipócrita.
El mundo seria más facil si fuese un maniquí: de plástico y sin sentimientos, viendo todo a través de una máscara sonriente y flaca.

11/6/09

Mi vida por mas faltas

Hoy, gente, fue un dia horrible... SI! HORRIBLE!
Yo, la dulce y linda Flora(?) estaba muy feliz durmiendo en mi camita mullidita hasta que un mounstro inventado por el ser humano sono a las 6.03 de la mañana... A VER, MUNDO, QUIERO DORMIR NO IR AL COLEGIO...DOORMIIR!
Despues de 2 dias durmiendo 12 hs, siendo feliz despertandome a las 12.30 y suplicando NUNCA TENER QUE CURARME, me veo así, vestida con una pollera de colegio y una chomba barata con mi bufanda HOGWARTS tratando de convencerme de que tengo que salir a tomar el colectivo, porque si no voy a llegar tarde y REPITO, mi vida por mas faltas.
Resumenes del día:
-Pal me persiguió para pegarme, ya le dije: FUE FLOR no yo, repitan conmigo FLOOOR
-Pasé todo el recreo de media hora con Fran y Tomy porque Puma me robó a Flor, y eso no esta bueno¬¬
- Le corté a Tomy
- La de fq me encajo un "posible uno" que va a rebotar olimpicamente en mi hermoso 6 del trimestre pasado.
- No me puedo quejar mas porq no se me ocurre nada malo de que quejarme, pero recuerden SIEMPRE HAY ALGO PARA QUEJARSE, el mundo es una aceituna gigante con acné.

Con amor,

La chica con problemas serios, Flora;)

9/6/09

no, no, no

Me duele todo el cuerpo! Musculos que no sabia que existian! La pasé genial en My Way, pero ahora estoy hecha mierdaaa
De verdad, Chaldú, tu cumple fue LO MAS: se que no voy a reencarnar WANDA! Eso no va a pasar, no va a pasar

5/6/09

Scream!

Nai, nai, nai, nai, nai, nai, nai, nai, nai, nai, nai, nai, nai, nai, nai, nai
Scream! Tell you feel it!
Scream! Tell you believe it
Scream! And when it hurts you,
scream out loud!

Shut Up!




And what if you can not scream?

*Schrei!

4/6/09

Hello Everyone!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
TENGO INTERNET NORMAL
NO MAS PENDRIVES RAROS
NO MAS "PA, ME PRESTAS..."
NO MAS DEPENDENCIA
INTERNÉ
THANK YOU, GOD (GOD=ARNET)

sisi
Flora, el ser ese loco y del pelo raro abre un blog
genial no?
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

And if our final day has come
Let’s pretend to carry on
And if the end has now begun
Live on (Live on)
Live on (Live on)