15/6/09

Con los puños cerrados y los ojos vendados.

Todos tienen a alguien a quien amar.
Por mas feos que sean, alguien acaricia su mano y promete que todo va a estar bien. En el amor verdadero, no cuenta la belleza, ni nada superficial. No hace falta ser perfecto para anemorarse.

Enamorarse consiste en reconocer el alma compañera en el cuerpo ajeno, o eso me decia mi abuelita hace unos años, y le creo. y con ese pensamiento, si estas mal por alguien que no siente lo mismo que vos, es que no se reconocieron las almas por lo tanto NO ES AMOR.
Pero si no fue amor, si paso un año y dos benditos meses, por que carajo te sigo soñando? Y peor aún, por que carajo me sigo despertando triste? Te juro, M que no me gustas, que no te hablo hace meses no porque VOS no quieras saber nada conmigo si no porque yo no quiero. MENTIRA! Ahi estoy, mintiendo otra vez, mintiendote otra vez, despues de todo TE SIGO MINTIENDO! La verdad es que me marcaste, y que nunca me voy a olvidar de vos, sabes por qué? Porque te amo, te amo, te amo! Pero me harté de quererte, me HARTÉ! Sos un idiota, casi tanto como yo. Pero que se le va a hacer? AMO A LOS IDIOTAS
Jamás me voy a enamorar de nadie, vos me marcaste, el tuyuo fue el primer "te amo" sincero, y que hizo la idiota? Te perdí. Pero asi es más facil, me pongo triste de lo que paso, y me niego a que vuelva a pasar!

Miento de vuelta!
No me niego a que vuelva a pasar, pero la persona con la que quiero que vuelva a pasar no me registra. Hace cuanto te conosco, dear? 4 años? Hace cuanto te tiro onda, ma cherie? 4 años! Entendelo, no me importa ni tu onda ni tu junta ni si te drogas a la noche o te despertas en cualquier cama. No me interesa. No me importa si tenes el pelo por la cintura, ni si te lo cortas como un flogger. No me interesa que no creas en el sexo prematrimonial (de hecho, me parece perfecto). No me interesa que tengas la gripe porcina o un virus troyano en la pc, no me interesa NADA. Me importa que seas tan irresistiblemente sinmpatico, me importan tus ojos oscuros, tu pelo castaño colaro con algunos claritos hechos con manzanilla, me importa tu sonrisa, tus gestos, tu ternura, me importan tus problemas, tus sueños, tusa pesadillas, me importa que me banques cuando me pongo insoportable, que me escuches en mis ataques de histeria, me importa que insultemos juntos a nuestras familias para despues admitir que nos quieren demasiado, me importas vos! Pero vos no te das cuenta, o no te queres dar cuenta.

A vos no te falta el "te quiero" seguido por un "gracias por escucharme" y acompañado por el odioso "sos la unica amiga que me entiende y que me escucha sin pensar que soy un pelotudo", si la única "AMIGA", amiga, AMIGA, AMIGA! Odio ser la única "AMIGA" porque no soy algo más que solo tu "Amiga"? Me enferma haber estado con tanta gente desde que te conosco, sabiendo que solo queria estar con vos (a excepcion de M, obvio), pero claro, tu querida amiga nunca te lo dijo, porque soy una pequeña mentirosa y una gran cagona. Mirá que ironía, querida que sea justo los rasgos que más odio en la gente. Que mente hipócrita.
El mundo seria más facil si fuese un maniquí: de plástico y sin sentimientos, viendo todo a través de una máscara sonriente y flaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.