19/6/09

jajajja, noooooooo



Viste esos dias en los que queres gritarle a todo el mundo todo lo que pensas y sentis y sabes que NO lo tenes que hacer, pero LO QUERES hacer, y entonces se esta librando una batalla dentro tuyo?
Lo mas probable es que no te haya pasado nunca.. PERO A MI SI!!!!!!!!!!!!! Me pasa, me pasa, me pasa y no me gustaaaaaaaa!!!!!!!!!
Me acabo de hacer la piola, boludeando en la silla, me cai de una manera increible: la pata de la silla quedo incrustada en mi ojito, OJETE! ajajjajajajajjajajajjajajajajaj
(8) Le hagarraron de atrás, le hagarraron de atrás, le metieron un palo en el culo, pobre señor, pobre señor, ya no pudo más caminar!(8) awwwwwwwwwww... extraño la infacia, people!! T.T

This is the story of a girl!
Who cried a river and drowned the whole world!
And while she looks so sad in photographs,
I absolutely love her,
When she smiles...
When she smiles...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.