11/6/09

Mi vida por mas faltas

Hoy, gente, fue un dia horrible... SI! HORRIBLE!
Yo, la dulce y linda Flora(?) estaba muy feliz durmiendo en mi camita mullidita hasta que un mounstro inventado por el ser humano sono a las 6.03 de la mañana... A VER, MUNDO, QUIERO DORMIR NO IR AL COLEGIO...DOORMIIR!
Despues de 2 dias durmiendo 12 hs, siendo feliz despertandome a las 12.30 y suplicando NUNCA TENER QUE CURARME, me veo así, vestida con una pollera de colegio y una chomba barata con mi bufanda HOGWARTS tratando de convencerme de que tengo que salir a tomar el colectivo, porque si no voy a llegar tarde y REPITO, mi vida por mas faltas.
Resumenes del día:
-Pal me persiguió para pegarme, ya le dije: FUE FLOR no yo, repitan conmigo FLOOOR
-Pasé todo el recreo de media hora con Fran y Tomy porque Puma me robó a Flor, y eso no esta bueno¬¬
- Le corté a Tomy
- La de fq me encajo un "posible uno" que va a rebotar olimpicamente en mi hermoso 6 del trimestre pasado.
- No me puedo quejar mas porq no se me ocurre nada malo de que quejarme, pero recuerden SIEMPRE HAY ALGO PARA QUEJARSE, el mundo es una aceituna gigante con acné.

Con amor,

La chica con problemas serios, Flora;)

2 comentarios:

  1. amm problemas serios :O jajaja, puma te robo a flor y lo pusiste en otra letra pete ajajaja, nos evmos mañana floraaaaaaaaa.a.a.a.a

    ResponderEliminar
  2. jajajaja obvio!!
    para q se note xD

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.