30/6/09

No todas las princesas son iguales

Hay gente que te hace mal, gente que no vale la pena, aunque cuaeste aceptarlo: no todos somos iguales, por eso necesitamos gente diferente que nos rodee, si te llenas de gente que no vale la pena, terminas sin valer la pena, una persona que te hiere consientemente y a sabiendas del daño que pueda llegar a ocurrir a raíz de eso, definitivamente, no te quiere. Por eso, seamos sanos, alejémonos de esas personas que no tiene sentido estar cerca. A veces cuesta aceptarlo, pero los resultados son mejores después, eso se sabe! Hay que saber elegir con quienes hay o no que estar, no todos son los indicados para uno. Aunque todo páresca negro, siempre hay una luz adelante, hay que vivir las cosas como son (jajajaja te amo, TELE(L)), hoy me dijeron algo muy valioso: no hay que buscar sentirte mejor, hay que buscar solucionar tus problemas, pero quizá tus problemas son felices siendo problemas, y ¿Quién soy yo para decidir que problemas se quedan y cuales se van? Eso es excluir, excluir es malo Quiza tus problemas hacen a tu vida, y cuando aprendes que no son problemas solo situaciones estúpidas con o sin solución, no importa porque después de un tiempo entendes que sos felíz así como estás, que no hace falta solucionar nada porque no hay nada que solucionar, lo que llamaste “problema” se convirtió en “solución” y te abrió los ojos para ver lo que ya dije antes. Definitivamente, el mundo estaría mejor con menos soluciones y más entendimiento.
Por otro lado, me choca la gente que juzga, piensan que te conocen y saltan con Alta Boludez, a pesar de ir por el mundo con un cartel en la frente que diga “Soy un libro abierto” viene un cualquiera y te dice todo lo contrario a lo que sos, ¡el amarillo no me gusta! Aaaaaaa tenía que decir eso Bueno, supongo que esa gente no sabe leer
Es sólo hasta este viernes, basta de despertarme temprano, basta de no desayunar para dormir más, basta de correr al tren, o de esperar media hora congelada en la parada, basta! Thank you, Porcine Grip(?)
Well, people, Give it a chance!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.