27/7/09

Amnesia


SCHREEI!

Lagunas, olvidos, quien dijo q era dificil olvidar? Ahora lo dificil es recordar... Por qué no pude frenar? Por qué no pude decir "basta"? Tanto me costaba? Sé, repito y focalizo SÉ, q deberia estar avergonzada de mi misma, lo sé, pero saben qué? No lo estoy. Estoy Bien (I´m okey now, I´m okey now...). No me arrepiento. Me gustó.
Si, mi cuerpo no volverá a ser el mismo, y qué? No va a volver a pasar, al menos no de esa forma. Pero eso sí, para la proxima instalo cámaras y despues me entero de qué paso! Pero ah, cierto, No va a volver a haber proxima. No? =D

P.D: No puedo creer que le haya dicho Bill, mmm... TIERRA TRAGAME!

I say your name in silence, you don´t want to hear it, right now... The eyes of the city are counting the tears falling down, each one a promise of every you never found... ♥

3 comentarios:

  1. Yo tampoco puedo creer todo lo que paso!
    "Pero ah, cierto, No va a volver a haber proxima. No? =D "
    Jajajaj, y yo por las dudas no apuesto en contra.
    Iguaaaal estuv muy bueno! Excepto por la hora a la que me levante, i como me sentia dps. XD
    Beso florchaa,
    Ayy, las cosas que nos pasan (:
    JAAJAJAJ (L)

    ResponderEliminar
  2. lo sé, lo sé, aaaaaaaa... como NO me arrepiento.. pero q bien q chapaba... digo 8-) qn dijo e4so :O ajjajajajajajajjajajajajajjajajajaja Diooos!
    que estudiabamos? lengua? educacion sexual? anatomia humana? JAJJAJAJAJJAJAJ
    te amo, Lii♥

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, QUE CARAJO PASÓ? AJAJJA, dsp me contás, el otro dia me hablaste y yo no estaba, beso :)

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.