18/7/09

You open your eyes but you can´t remember what for

Ok, Flor, habiamos quedado en que lo superabamos o no? habiamos dicho que no valia la pena, cierto? Habiamos quedado en evitar pensar en su persona o me equivoco? No entendes, Florencia, pedazo de masoquista humana sin remedio que si alguien que sabe que al desaparecer un año y medio sabiendo que asi te va a hacer mierda directamente no te quiere?! No habiamos dicho de aceptar la cruel realidad y tratar de olvidar? A ver, no le importas en lo más mínimo, lo sabés! Te usó, lo entendiste. Te equivocaste y lo pagaste! No derramamos ya suficientes lágrimas por él? Sí definitivamente, podríamos acabar con la falta de agua si nos lo proponiamos!
Pero claro, un puto aviso en Facebook te cambia la vida, sos única, Florencia, pero no en el buen sentido. Sos una arrastrada, una exagerada, una pobre infeliz que no hace más que seguir cada paso que el da, bueno, eso eras hasta hace un año, no? Y ahora? que? lo vas a volver a ser? vas a volver a lo mismo? Ya te lo dijeron, no seas tonta, no hagas la misma estupidez dos veces, pero bueno, un puto corazon seleccionado te busca, sigamos torturandonos, total ya ni duele. JÁ
Y que hago ahora? Fácil, me cansé del mismo consejo repetido que me dan todos mis amigos, asi que prefiero no olvidar, prefiero seguir adelante, entiendo que hasta yo misma sé que no va a salir nada bien, pero quizá salga algo. Y si sale algo voy a ser la persona más felíz del planeta. Con vos puedo, porque simplemente, te sigo amando.

3 comentarios:

  1. Lo unico que te pido es que lo pienses,si?
    Porque despues no a va a valer arrepentirse.
    Igual, mañana te llamo, mala mejor amigaa :P
    TeAmoToMuch.

    Violeta mezclado con blanco (???) XD

    ResponderEliminar
  2. yo pienso flor, que no hace falta criticar a alguien por lo que haga, que uno siga el camino que quiera si uno es amigo de verdad solo le avisa (no creo que sea normal basurear a la gente, por ahi que vos lo digas asi se toma como joda), y si crees que va por mal camino dejar a esa persona es la solucion. si necesita de vos volvera, y alli ya depende de vos

    ResponderEliminar
  3. Comenten, cuando sepan del tema. Si no lo entienden es porque simlemente no saben de quién hablo, no saben lo que hice ni lo que me hice ni en lo que me convertí a partir de todo. Literalmente y sin ofender, guardense los comentarios si no tienen la mas puta idea de que comentar.
    A veces, la gente tiene que decirse a sí misma lo que de verdad piensa y siente, y eso no tiene por que ser lindo.

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.