11/8/09

Hope

Las cosas vienen cuando menos las esperas.
Y creanme, no me lo esperaba...
Hace un año tenia todas las esperanzas, todas... Hace medio año, no tanto, habia aprendido que habia otros chicos ademas de el, que no era unico. Había ignorado la cruel verdad: el es, fue y será único, el único en mi vida. Y ahora, cuando ya había perdido todas mis esperanzas y habia pensado que JAMÁS se iba a acordar de mí, vuelve.
Y ahora n me interesa nadie, nadie mas que el, todo se me volvió a bloquear... Los avances que había hecho para tratar de olvidarlo se esfumaron con una simple frase "Entonces el domingo nos vemos"...
Quince dias, quince... Quince días y quizá yo vuelva a tu vida, porque vos nunca saliste de la mía...
Y no, no me importa que me lastime, que me use, que todo vuelva a ser como era antes.. como cuando el se fue. No me interes el precio que tenga que pagar para estar una sola tarde o mucho tiuempo con el, el lo vale todo.
Sólo pido que por favor nadie me despierte, porque estoy segura: esto tiene que ser un sueño..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.