7/9/09

Bad Day

Y si. Cuando querés que te llegue un mensaje de una persona en especial, te llegan mensajes de: movistar (obvio, nunca falta), tu hermana, tus viejos (aunque te tengan a 4 metros), ese amigo q no hablas hace siglos, LA NIÑERA DE CUANDO TENIAS 9 AÑOS! pero de él, who knows?
Y es el primer día que me aseguro de que el siente algo por mi (ayer lo dejó bastante clarito, y gracias lila por omitir el "te lo dije") y no me responde, y tengo varias teorías al respecto:
a) Gané la apuesta y va a desaparecer (sí, se lo aposté en la cara jhajaa)
b) Su celular sonó en el medio de la clase y lo echaron del colegio por mi culpa y ahora me odia.
c) Me hace la Gran Nelson (jajaj si, ya se, es la misma q la a) xD)
d) Y menos probable: No le llegó el msj, se quedó sin crédito, se olvidó el cel en su casa, y otras respuestas racionales que no voy a escribir porque yo no me las creo;)

Por otro lado, Dos Años, Un Mes y 23 Días y me voy a la REVERENDA MIERDA, les juro, dear parents, que no los banco mas y JAMAS los voy a perdonar por hacerme idolatrar a un animal para después obligarme a renunciar a él. Horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.