1/9/09

Good bye, honney

A veces es preferible NO hacer lo correcto pero quedarte feliz. A veces es mejor pensar en vos antes que en nadie más, sí, ser egoísta.
No esta bueno hacer las cosas pensando en los demás, al menos no cuando sabes que si accedes a hacer algo por el otro, vas a tener una perdida muy grande, otra más.
Como sea, si yo pienso en mí no me sale bien y creanme que lo tengo BIEN claro, y si pienso en los demas termino herida, lastimada, (on the edge of broken down and no one there to safe you) sola.
Sola, sola, sola, pero con la satisfacción de haber hecho lo correcto y de saber que aunque yo este mal, el resto no, y eso es suficiente para mi. Si total, haga lo que haga me va a salir mal! Si soy egoista, lastimo a los demas, si no lo soy, me lastimo a mi misma... Y en la ultima semana estuve en el mismo dileme que hace unos meses pero con una sola diferencia: esta vez no me voy a quedar en la mitad del camino, voy a elegir. Bueno, ya elegí y creo que hice lo mejor.
Cuando se lo dije a mi papá, el lloró conmigo, diciendome cuan orgulloso estaba de mi decisión. Yo no estoy orgullosa. La va a pasar mal ella, y yo? JÁ! QUE NO!
Bueno, acabo de renunciar a lo que mas quiero en el mundo, y por mas que mucha gente crea esto un tanto estupido es porque simplemente no entiende lo que significa ella para mí. Me salvó cuando la necesitaba y ningun ser humano fue capaz de solamente darme un hombro... Ok, no voy a hablar del tema.
Como me siento? No importa. Mientras que ella este feliz, yo... Bueno, yo no estoy feliz, pero quiero que ella este bien, y en un campo va a estar mejor. Santa Fé es demasiado lejos. Ni se fue y ya la extraño.
Tenia que escribir, porque ya no puedo hablar, realmente no puedo. Hoy, primero de Septiembre, Día del cumpleaños número veinte de Tom y Bill Kaulitz♥, tengo que decir
Chau, Menta
.

1 comentario:

  1. Florr!!! noo puede ser!
    por una ladoo te RE entiendo.. pero por otro sabe qe ella va a estar mucho mejor en un campo... qe encerrada en tu cuarto gorda... sabe q yo en este tiempo te voii a dar todos los hombros qe la gente no te dio:)... conta conmigo para lo qe sea y nunca te olvides de qe no por ser vecinas tenemos la obligacion de hablarnos, sino qe nos hablamos por qe nos llevamos demasiado bien aunqe algun qe otro raye entre nosotras hayy SIEMPRE.. perdon si algo te molesto de mi(ENCERIO perdon)si tenes qe descargarte o gritarle algo al mundo (Boeee(?)salimos a tomar algo o nos vamos a la plazita ;) y lloramos como dos pelotudas con razon (obveoo)
    TE AMO FLOR sos muyy buena amiga (L) encerioo
    espero qe esto te ayude ... espero ayudarte
    no cambies nunca !
    Tu vecinita del alma (MAQAA)

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.