25/9/09

I want the M


Ok, convengamos que ni yo puedo entender realmente lo que esta pasando. Me doy cuenta de que soy todo lo contrario a lo que pensaba que iba a ser con casi 16 años. Tenia planificado desde chica lo que iba a ser, sabía que no iba a ser como yo pensaba, pero jamás pensé que sería así: desde cuando Micaias (chico de nombre raro, gay, trolo, miiicaaa *-* y mas apodos pelotudos q le ponia jaja) es mi obsesion? Desde cuando paso horas oliendo mi remera por el simple hecho de que su perfume esta en ella? Desde cuando me dedico a tirarme en la cama y recordar cada beso, cada caricia? Desde cuando mi mundo se basa completamente en él? Jamás pensé que esto iba a pasar. Jamás creí que la secundaria me iba a cambiar tanto, jamás creí que el me amaba desde hace tanto tiempo. Jamás creí que me iba a enamorar de mi mejor amigo.
Y ahora lo veo todo con claridad: si, soy muy celosa y muy perseguida, pero tengo bien claro que me quiere, que siempre me quiso, y no, no puedo explicar por que desaparecio una vez, pero puedo jurar que confio en que no vuelva a desaparecer, esta vez sé que va a durar, sé que va a ser perfecto, porque tengo suerte, porque tengo bien claro lo que siento hacia el, p0orque lo conosco, y lo amo por lo que es (admito, su cuerpo ayuda jajajajajja) y se que el me ama a mi por lo que soy. Y eso, eso se llama perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.