5/9/09

Ich Bin Nicht Ich

No soy yo cuando no estoy contigo. Qué linda frase. Que tierna, dulce y cursi frase. Es perfecta (bueno, obviamente es perfecta, es de tokio, obveeeo;)).
Yo NO soy yo misma sin él, porque me falto un año y medio y fui la persona mas multifacética del mundo, creánme. Pero quedan quince horas para verlo. QUINCE. Y no soy la persona más felíz del mundo, soy la persona más nerviosa del mundo, mi estómago es una prueba de esto.
Macarena Simonetti, mi amor, mi vida, mi vecinita, escuchame una cosa: la proxima vez que me dejes comprar TANTOS postres exquisita, hay tabla. Hay un helado y un mousse de chocolate en el freezer y mi fuerza de voluntad no va a tardar en perder. Si mañana me duele la panza y no puedo ir, me saco los ovarios con una cuchara, ok?
Estoy nerviosa! NERVIOOS! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*-*
M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.