20/9/09

Ma soeur, 16



Aii, mi Coty, mi bonita, mi Cocot, mi hermanita, mi novia, mi todo no sabes cuanto te amo! Y si, aunque sea SUPER celosa, insoportable, perseguida, loca, orgullosa y enojolica, vos sabes que soy todo eso pero porque te quiero, porque soy asi con muy poca gente, solo con la gente que quiero de verdad. Y si, soy MUY celosa, y se que te molesta (no sos la unica, creeme jajaj) pero aun asi te amo con toda mi alma, y no entiendo como vos tambien, best.
Todavia no puedo creer todas las cosas que pasamos juntas en tan poco tiempo, influiste demasiado en mi, blda, en mi caracter, en mis gustos (no se asusten jajaj, hablo de gustos musicales!), en mi forma de hablar, en.. Bueno, en todo...
Si, se que no soy la mejor de las amigas pero trato de hacer lo mejor que puedo, pero sin vos no seria lo que soy yo ahora, sin vos, no se como seria, pero algo es seguro: no estaria tan loca, ni haria screamo, ni me gustaria tokio hotel, mcr o flyleaf, no leeria death note :P, y no le gritaria ORANGUTAN a la gente jajajjajajajjaa
Te amo, Constanza Belén Rangoni, mejor amiga de mi alma, te juro que nadie pero nadie va a significar lo que significas vos para mi!
Flor

[b]P.D:PUDIN![/b]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.