25/10/09

Calories


Me harté de mi cuerpo, definitivamente no es el que me imaginaba que iba a tener a los diciséis años. Díganme lo que me digan yo me voy a seguir viendo igual de fea en el espejo, y voy a hacer algo para cambiarlo. No quiero seguir desentonando a SU lado, no quiero tener que pedir un talle 3, no quiero ver esa pancita que sobresale de manera notoria en las remeras, realmente no quiero. Pero soy inteligente, no voy a caer en alguna boludez adolescente que esté de moda, ohhh noo! Sí, conseguí una dieta, y sí, me voy a re cagar de hambre, porque de sólo mirarla me da hambre, pero bueno, yo no tengo un problema con la comida, yo no soy de esas que no pueden parar de comer para llenar agujeros emocionales, yo nací con este cuerpo, pero no me gusta este cuerpo. Y bueno, voy a bajar esos HORRIBLES seis kilos, y lo voy a hacer de una manera sana. Estoy muy pero muy orgullosa de mi(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.