28/11/09

mientes TAN bien

Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo,
tu me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego
yo me trago tus palabras y tu juegas un juego
y me brilla el mundo cuando dices luego

cuando dices siento, siento que eres todo
cuando dices "vida, yo estaré contigo"
tomas de mi mano y por dentro lloro
y aunque sea mentira yo me siento vivo
y aunque es falso el aire, SIENTO QUE RESPIRO


Es increíble cuántas veces puedo llegar a caer tan bajo, en caer en tus redes, hacerme la boluda y perdonarte, una, otra y otra vez. Sé que no te lo mereces, se que cualquier persona cuerda te hubiera dejado solo hace siglos. Pero yo no, yo creo tus mentiras, yo te doy más oportunidades, yo soy la estúpida en tu juego, yo soy la que sale lastimada por pura estupidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.