24/12/09

Chrismans




Casi navidad y me acabo de venir para la compu porque el ambiente era insoportable. Es increíble el ambiente horrendo en el cual se estaba viviendo. Es que ¿Tan mala persona soy como para merecer tus gritos? ¿Por qué yo meresco todo esto? ¿Por qué no podés esforzarte en poner una sonrisa falsa y contar historias graciosas para al menos tener el placer de reconfortarte con que alegraste la noche? ¿Por qué tenés que ser TAN miserable? Cuando la gente me pregunta si la extraño... Suelo responder a veces... Hoy es un A veces, porque sé que si vos estuvieras acá, esto no pasaría, porque vos simplemente no dejarías que pasara, porque tu forma de ser impedía cualquier estupidez de Abel. Hoy, te extraño y cada día te extraño más. Mierda, tengo un problema carajo, ya pasaron diez años... ¡Oh Niña, S-Ú-P-E-R-A-L-O! No, no, no, Imposible, ojalá.

Para colmo, en días como estos necesito las risas de aquella amiga que TANTO extraño, y oh! Tampoco estas, de hecho iría siendo hora de que te borre de mi vida no? Tampoco puedo. Maldita yo que no supero nada, maldita vos por equivocarte tanto, maldita situación que me impide llamarte por teléfono, correr a la planta baja y abrazarte. Maldito dramatisismo. Debería haber nacido hace dos siglos.

Maca, Macarena, Maqui, ¿Por qué carajo te equivocaste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.