24/12/09

Friends


Hoy no me importa nada. No me importa que los drivers del audio se hayan desinstalado, no me importa no saberlos volver a instalar ni este silencio horrible que reina en mi cuarto. No me importa no encontrar el cable de la camara y no poder postear las fotos de ayer. No me importa haberme bajado un paquete de skitlles por los nervios de SIEMPRE HACER CAGADAS CON ESTA COMPUTADORA. Y saben por que no me importa?
Porque hoy solo me importa que estoy de vacaciones, que me duele todo el cuerpo por haber pelotudeado TANTO ayer con esa gente que hacia TANTO que no veía. Hoy solo me importa que me di cuenta que las amigas son lo más genial del mundo, xq no cualquier amiga te presta un vestido tan hermoso, aún sabiendo que lo vas a devolver en un mes xq estas de vacaciones y SOS MUY COLGADA, no cualquier amiga te regala paquetes de skittles porque quiere, no cualquier amiga te vuelve a pagar tus preciados frapuccinos aún sabiendo que nunca le vas a devolver la plata, porque nunca devolves plata. No cualquier amiga se esfuerza en poner una sonrisa y alegrar aún más el día por más que su vida personal este de mal en peor. Eso es el por qué no me importan cosas que hace dos días me hubiesen importado al punto de entristecerme.
Y ahora qué? Y bueno, no escucharé la música de mi compu hasta el 26, me harán RE MIERDA en el Rock Riot, no podré ver vampire diaries pero ESTOY DE VACACIONES. Y nadie ni nada me va a sacar la satisfacción de la cara al saber que ya pasé, que solo me quedó matemática y que eso es PERFECTAMENTE NORMAL.
Y ahora, dejo de decir pelotudeces porque mi hermana está por llegar y yo, en pijama, despeinada y sin desayunar, en fin, SOY FELIZ, y saben gracias a qué? AMIGAS!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.