20/12/09

Heartbreaker


Si tu no vuelves no quedaran mas que desiertos
escuchare por si algun latido le queda a esta tierra
que era tan serena cuando me querias
había un perfume fresco que yo respiraba
era tan bonita era así de grande y no tenia fin
y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía
que te cuente como estoy
que sepas lo que hay
y mi amor, amor, amor, estoy aquí no ves?
si no vuelves no habrá vida, no se lo que haré...


No es que quiera que vuelvas, en serio, no quiero decir eso, tampoco es que no te extrañe, acá todos sabemos que tu nombre esta prohibido en mi vocabulario pero justamente porque no quiero acordarme de tu mera existencia, por el simple hecho de que solo pensar en vos, causa un efecto en mí tan doloroso que hubiera preferido, realmente no haberte conocido jamás. Pero ahora que puedo pensar con claridad me dí cuenta de que gracias a vos, hasta él me olvidó, porque yo simulé olvidarlo antes. Ok, esto me pasa por usar a la gente, quizá hasta lo merezca pero no me voy a rendir, a veces el destino tiene razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.