1/12/09

If you're a full of shit, its not my problem;)

Ok, esto no me va a destruir. No eras lo único que tenía, no eras mi único apoyo. Hace años que no lo sos. Me enamoré de una imagen errónea de una persona que creía conocer. Una persona que me defraudó miles de veces, y yo seguí confiando en él, sólo porque pensé que nada era a propósito. Creí en las mentiras de una persona falsa, me imaginé un paraíso en un jardín. Obviamente, me defraudé.

Y hoy, hoy me arrepiento de algo. Me arrepiento de haberte hablado hace tantos años, la primera vez que te vi, me arrepiento de todas esas tardes desperdiciadas, tantos moretones por andar en bici, el volver tarde a casa por pasear con vos. Me arrepiento de haberte conocido, de haberte contado todo sobre mí y haber confiado en vos. Me arrepiento de tantas caricias, que tanto me confundían cuando era chica, pero aún más me arrepiento de los miles de errores de cuando crecí. Todas las caricias, los besos, los abrazos y las palbras más dulces que te dedíque, los sentimientos que creí que sentías hacia mi, los que, obviamente no existían. Porque sos una basura sin sentimientos, una mierda tan grande que no se merece ni que alguien le dirija la palabra.

Pero no estoy sola, y no eras todo. Tengo a María, a mis amigas, a mi hermana, gente con la que puedo contar, que sé que van a estar siempre. Tengo mis canciones, mi música, que siempre me levanta el ánimo. Y cuando me siento más sola y al mismo tiempo, no quiero estar con nadie, tengo mis cds de Tokio, que son mi única cura. Tengo mis libros, mi talento, mi computadora, todo lo material que me hace bien. Me gustaría tener más, me gustaría tenerte, pero sé que es imposible que seas mío, cuando ni siquiera sos quien yo pensaba que eras.

Después de todo, “no voy a ser de esas chicas estúpidas cuyo mundo se acaba por un chico” ;).

1 comentario:

  1. Vos no sos una flca estupida que llora por un flco ni mucho menos. Te amo, sabes que me tenes para absolutamente todo. sos grosa loca, te lo dice la que se sienta con vos todos los putos dias de colegio ajaja

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.