28/12/09

Oh Deary me!


Todas las discusiones con vos el día de hoy, terminaron con un beso hermoso.
Todas las charlas con vos, terminaron en un beso aún más hermoso
Me dijiste que me veías como una chica compañera, linda, dulce, y me besaste como Mike jamás hizo.
Me escuchaste cuando te hablé de Mike, y yo cuando me contaste tus cosas...
No te importó en lo más mínimo que yo sea virgen y vos no, de hecho, dijiste que me ibas a esperar hasta que yo me sienta segura.
Cantaste conmigo Automatic en el DOT, conocías Avril Lavigne, Blink 182 y Simple Plan.
Y tus ojos, Dios que fueron lo más lindo que vi! Tus labios, es increíble como pueden hacer que los quiera.
Entendiste cada problema, me escuchaste con ternura, me entendiste, y yo, que realmente JAMÁS tuve a alguien así, me sorprendí por la facilidad con la que te quiero.
Y sin ninguna palabra nos demostramos aquel sentimiento que está creciendo dentro nuestro, aquel sentimiento que tanto añoraba tener.
Cada beso, cada caricia, cada sonrisa, significaron un mundo entero. No me costó olvidar el nombre de Quién-no-debe-ser-nombrado con tus miradas.
Y hoy, me demostraste ser tan hermoso por dentro como lo sos por fuera.
Hoy, hoy siento que te quiero.

1 comentario:

  1. AAAAIIII! QUE TERNURA!
    por favor, ojala que la intuición de majo funque, y que este flco sea tan groso como parece! TE AMO
    PAU

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.