29/1/10

I'm so freak and I'm so FABOLOUS!

Hoy me di cuenta de que mi vida cambió mucho. Hace un año, mi Nick era un "Flor" con una luna pedorra que ni me gustaba pero no tenia nada mejor que poner, de sub, ponía una carita que representaba mi estado de ánimo. Nada muy wow.
Ahora, mi Nick es Blumy (adaptación de "Blum", que en Alemán es "Flor"), si no estoy pongo un "Nein", o sea, No, en alemán, siempre estoy escuchando algo en inglés y muchas veces, en Alemán. Uso colores desde el Azul al violeta o el negro. Es Freak. Es muy Freaky. Y no me importa. Me enorgullece ser así, me enorgullece que me gusten bandas alemanas (No solo TH), me enorgullece porque yo no me veo Freak, me veo Genail, me veo Fabulosa! Y amo ser así, haber encontrado mi estilo, me siento tan bien así.

1 comentario:

  1. ¿Quién fue la que te apodó así? :3 Aww, mi Blumy, mi florcita imaginativa que vive allá en Buenos Aires... tan lejos de mí TwT ¡Me alegra que hayas encontrado tu estilo! ^^ Yo aún no he podido, pero bleh, kein Problem, ja? xD
    Espero que la pases lindo hoy en la reunión, ¿madrugaste,no? xD
    Te quiero mucho, mein Blumy, si Dios quiere nos vemos en Junio! x3 ♥

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.