25/1/10

Listen to me


¿Algún día estuviste enamorada?
Sí.
¿Y te correspondió?
No.
¿Cuántas veces te pasó?
Dos.
¿Con quienes?
La más dolorosa, la más fea, y la más hermosa al mismo tiempo, con aquel personaje excéntrico, de cabello teñido de negro, de estilo único, de cambios de look y voz perfecta. Aquel con el que sueño casi todas las noches, al que imagino desde lo más profundo de mi corazón y amo, con toda la profundidad de mi alma, con mi obsesión. Mi obsesión es perfecta, es única, es hermosa. Pero es una obsesión, y como toda obsesión, es dañina. Más aún, si se tiene en cuenta que no sabe mi nombre, ni registra mi cara o conoce mi existencia. Por eso duele tanto amarte de este modo, es un sentimiento cruel, Kaulitz. Es duro, es horroroso amar a alguien que jamás te amará. Ser fan es difícil, pero ser Fan de corazón, fan obsesionada, es casi imposible de soportar. Pero acepto la carga, nada es imposible, absolutamente nada.
Y la otra vez?
No voy a hablar del tema.
Nunca?
Jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.