8/1/10

mi cabeza está llena de nada

People, voy a dar nombres, y please no se enojen xq estas personas son las que me aconsejaron y me importan, quizá por eso mismo las nombro, NO se enojen, saben que los amo

Qué le digo?

“Perdón mi amor, no puedo formalizar, Tomás R me dijo que no me convenía, que ibas a querer coger, sory.”

O quizá un… “Macarena, Paula, Josefina, me dijeron q era buena idea acepto”

O un… “Valeria me dijo que tenía que encontrar un novio, una relación seria, porque si no se me iba el tren, que ya era tiempo”

Perhaps un “Dale, empecemos algo nuevo, algo que me haga olvidar, me lo dijo Clarita, debe tener razón”

O quizá… “Laura K y Lila me dijo que ni siquiera siga saliendo con vos, si total, estoy más confundida que Tokita en reunión de jonatikas(ok, no lo dijo así pero SHH)”

O tal vez un “María, Papá y la abuela ya hablan de vos, como si fuera algo serio, tengo que darles el gusto, tengamos una laaaaarga relación, casémonos si querés”

Y si en vez de todo eso, te digo lo que realmente siento? No, se me viene el cielo, el infierno, el purgatorio y mahoma encima, PASO.

A veces es mejor hacerle caso a la gente, la cagada es cuando TODAS las opiniones que te importan dicen algo distinto, y vos NO sabés que carajo hacer. Por el momento, no quiero hablar, ¿puede ser? No es tan malo que te evite, soy así, mirá qué buena resulto ser, A-COS-TUM-BRA-TE, C’E LA VIE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.