23/1/10

Shut the fuck up!


Me tiene las pelotas hinchadas y con hemorroides que a la gente le JODA TANTO lo que haga o deje de hace mi cantante preferido. A ver, gente, si el quiere meterse un palo en el orto y ver si sale por el otro lado, es su problema, dejenlo ser, NO DEJA DE SER BILL KAULITZ POR ESO! Y qué si está más flaco?! Somos sus fans, no se supone que lo defendíamos, que sabíamos la verdad? Y qué si se cortó el pelo? Porquq ya no tenga el pelo largo deja de ser hermoso? Y qué si desfiló en Milán? Acaso deja de ser nuestro Bill sólo porque hay querido modelar UNA PUTA VEZ? Pero déjense de joder! Se hacen llamar sus fans? NO PA RE CE!
En fin, me tenía que descargar.

1 comentario:

  1. posta, a mi tmb me saca eso!
    Awww lo pusiste hermanita, me alegro de que te haya gustado! Te amo :D

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.