31/1/10

Veintiuno

Te extraño tanto, tanto, tanto. Te considero más grande que Dios y te necesito más que nada. Pero vos no estas conmigo, y lo tengo que aceptar. Pero no puedo, no puedo aceptar que te fuiste que ya no estás. La gente todavía habla de vos, aún lloramos tu partida, aún te amamos mamá, nadie te olvida. Pudieron pasar diez años, pero yo siento que fue ayer cuando me ibas a buscar al jardín, cuando jurabas nunca abandonarme, cuando podía abrazarte. Y un día, voy a ser una gran escritora, y mi primer libro te lo voy a dedicar, y sabés como se va a llamar el personaje? Sí, Grace, Graciela. Sabés por qué? Porque estoy orgullosa de tu nombre, de tu apellido, de haberte tenido, por poco tiempo, pero sé que tuve a la mejor mamá del mundo, una que se jugó por mí, que luchó con todas sus fuerzas para vivir, y aunque no pudo, yo sé que está conmigo, yo la siento conmigo. Ojalá supieras todo lo que me pasa, ojalá me pudieras escuchar, ayudar. Porque tenerla a María no es lo mismo, porque sé que me ama, pero no es vos, y sin vos, sin vos estoy tan sola. Puedo aparentar, puedo fingir que te olvidé, pero eso jamás va a pasar, jamás me voy a olvidar de tu rostro, de tu personalidad, de tu perfección. Fuiste la única De Sande que trascendió en la vida, fuiste la única que logró ser alguien, la única que podés buscar en internet y va a figurar como la mejor en su profesión, porque aunque hayan pasado diez años, mamá, aunque los hayan pasado, acá nadie te olvidó.

5 comentarios:

  1. Aw flor. lamentablemente, se como te sentis. Y son cosas que todavia no se si se superan con el tiempo. Lo dudo. Es una herida que siempre va a quedar abierta, es esperar volver a ver a esa persona que viste durante un largo tiempo de tu vida, esperar a que te vuelva a hablar, que la vuelvas a abrazar, que vuelvas a sentir que esta viva, que esta con vos como siempre estuvo, digamos.. de la forma fisica. Es muy duro de llevar, y pocos lo entienden. DUELE aceptarlo, asi en mayuscula, DUELE, lastima, hiere, y sigue doliendo y siempre va a doler.. pero hay que seguir, como sea, solo uno sabe como, hay que seguir porque todo sigue, la vida sigue, y es inevitable estar mal por aquella persona que se fue injustamente, pero hay que ser sincera, dudo que a aquellas personas les guste vernos mal. No es algo que controlemos.. no optamos estar asi, es inevitable y no lo podemos manejar. Siempre se escapa un llanto, y es normal, y esta bien, porque significa que la extrañamos, que la necesitamos y que la queremos otra vez a nuestro lado.
    I love you sooo much.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la entrada anterior. De verdad.
    Un beso fanática de.. bueno esas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Igual em, vos te bancás lo mío así que todo bien Flor.

    ResponderEliminar
  4. Blumy, como estuvimos hablando ayer, mi dolor no es equiparable con el tuyo -al menos para mí-.
    Lo único que puedo decirte es que tu comentario me llegó al corazón, porque es muy dulce y tierno, yo estoy segura de que vas a poder ser una gran escritora y esa memoria para tu madre escrita en la primera hoja perdurará por siempre y cada persona que tenga en sus manos un libro tuyo y lo vea seguramente pensará en ella para después decir "ha de sentirse orgullosa de su hija desde allá arriba".
    Yo estoy completamente segura de que tu mamá esta muy orgullosa de vos, y tené en cuenta que te cuida y vela por vos todo el tiempo. No importa cuán lejos estén las personas de nosotros, si se han ido de este mundo, porque siempre queda algo en nuestros corazones que hace que para nosotros estén vivas. Y tu mamá vive con vos, en tus recuerdos, en tu mente y en tu corazón.
    Te quiero mucho, Blumy! A pesar de la distancia no dudes que si necesitás desahogarte y hablar de algo que te inquieta o atormenta, simplemente tenés que mandarme un mail o "gritarme" por el msn. Te adoro y espero verte pronto :3
    Küsse,

    ResponderEliminar
  5. Ya la había visto, pero la verdad que no sabía que escribirte. ¿Todo va a estar bien, seguí tu vida, sé que duele pero trata de seguir? Ya escuchaste todo eso, no hace flata que te lo repitan, pero el dolor es grande y por mas que te lo digan te sigue importando. Ademas, tratar de seguir adelante se siente como si te olvidaras de la persona, y eso es lo que no queres que ella piense, pero no te deja seguir. Solo te digo que te amo y que estoy. tu pelirroja

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.