8/2/10

Yeeeah, yeeeaah

Pauli, con todo el permiso del mundo, te afano la idea (:, y ahora, voy a hacer una lista de cosas para cumplir en el año:

1. 1. Primero y principal, conseguir una ESTABILIDAD SOCIAL durante todo el año. Esto consiste, básicamente, en no sufrir pérdidas de amistades, de mantener los que tengo, cuidar los entornos, cuidar las relaciones, y agregar más. Pero jamás perder ninguna, a no ser que sea un caso muy especial, siempre y cuando no cause problemáticas en el resto de mi entorno.

2. 2. Crear una mayor relación con la poca familia que tengo. Mejorar mi relación con Abel (lo que no acredita que lo deje de llamar por su nombre, ya que no merece otra cosa), empezar a entender la inestabilidad emocional de María, comprender la locura compulsiva- obsesiva de mi hermana, la actitud abandónica de mi abuela (que por cierto, es la mejor que pueda existir en la faz de la tierra).

3. 3. Conseguir una relación estable, alguien que me quiera. Ya no me importa si es perfecto o normal, si tiene ojos claros u oscuros, o si es gordo o flaco. Sólo quiero sentir lo que es que te amen cuando amás (no lo recuerdés, Flor, no lo recuedes. Mierda, ya me acordé).

4. 4. No voy a ser tan hipócrita como para decir “este año no me llevo materias”, pero si quiero decir, “Este año no me llevo materias por pelotuda” (léase, por no entregar un puto trabajo o ganarte un hermoso uno por pelotudear u olvidarte el material conchudo ese).

5. 5. Sobresalir en algo, este año, quiero hacer algo importante, algo que haga que me sienta más servible, y ese algo tiene que estar entrelazado con lo que mejor me sale (no, mirarme al espejo, no, lo otro), sí, escribir, lo que nos lleva a…

6. 6. Crear un blog, algo original, dónde estén todos los Drabbles, los One Shotes, y todas las obras cortas que haga. Algo con mi estilo, con banners que me representen (léase, Ailu, me vas a ayudar, vos y tu Photoshop), colores de mi estilo y mis escritos (previamente protegidos contra plagio, OBVIO). Ese algo no va a ser importante, pero va a ser mi pequeño proyecto, algo mío, algo para que la gente diga: “esta página es demasiado ella, tan Blum como Flor, tan especial, única, propia.

7. 7. Conseguir un trabajo, un sustento económico propio, que me prometa una cantidad incontable de piercings, tatuajes, ropa, zapatillas, botas, vestidos, entradas a conciertos, y de más boludeces.

8. 8. EL CULO TE ABROCHO! =D

1 comentario:

  1. Obviamente, Blumy! Yo te voy a ayudar con la parte gráfica x3
    Buena idea la de la lista, debería hacerla pero me da flojera xD
    Ich liebe dich, mein Freundin! ;)

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.