31/3/10

Ah, pero caguense, matense, tirense a un pozo, cierren la tapa, ponganle ácido muriátrico y quedense ahí. Garcas.
Encima, qué? Qué van a decir? "Uh, te cortó el tel? TÍPICO de ella NJ, sí, será típico de mí, pero yo no dejo a mis amigas de lado, las cago a último momento, y menos cuando sé que me necesitan.
O sea, ¿Qué parte no entendes, de "quería hablar con vos, contarte todo desde mi punto de vista, constanza?
Sí, buenísima sos, un pan de Dios, Jesús mismo, estás siempre, se re nota, "Mejor Amiga".
ENE JOTA

3 comentarios:

  1. las amigas siempre estan cuando las demas las necesitan, pero BUEH no se que onda.
    siempre juntas ;) i love you honey♥

    ResponderEliminar
  2. todo lo que pensas es desde TU punto de vista. dale... dejame mal parada... total TU punto de vista, al parecer es lo unico que te importa...
    yo tambien te doi mi punto de vista... pero me decis que no te entiendo porque no pienso igual que vos, que queres? que te aplauda? que te mienta y secirte siii geniaal segui asii??
    bueno si queres ese tipo de amigas ya no me concideres mas una... nisikiera hace falta decirlo supongo que ya lo pensas y es logico si estas tan cerrada a mi por lo menos. Bueno... que te vaya bien, si me necesitas y estas abierta y dispuesta a escucharme sin tomarme por una forra concervadora, tenes mi cel, msn, facebook, etc etc etc.

    ResponderEliminar
  3. Y que sos? Y cuando te va a importar llamarme vos, calentarte vos por la relacion?
    Cuando voy a dejar de ser la PELOTUDA que se preocupa por esto?
    POR QUE NO ME DECIS LAS COSAS EN VEZ DE DECIRLO POR BLOG? YO AL MENOS TE LO DIJE, ACA NO HAY NADA QUE NO SEPAS.
    Además, vos no das tu punto de vista, me llamás anormal que es diferente.
    Y por cierto, tanto te importa lo que escriba o no? Acá me descargo, digo lo que pienso, pensé que lo sabías.

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.