28/3/10

I need you, honney

Como te extraño no tiene nombre, te necesito, gatita, yo no me olvidé de vos. Extraño tus besitos super tiernos, extraño que SIEMPRE quieras estar conmigo, extraño ser impredecible para tu vida, extraño tus abracitos, tus ojitos dulces cuando te dormias a mi lado, extraño que ocupes 3/4 de la cama vos sola, extraño acurrucarme a vos cuando tengo miedo a la noche, extraño cuidarte todo el tiempo, extraño que odies a todo el mundo menos a mí, extraño ser tu mundo, extraño tus grititos de alegria cada vez que yo llegaba, extraño escucharlos desde la esquina de casa, extraño contarte mi vida, y saber que no me vas a mirar diferente por nada, extraño que en tu incomprensión del mundo, mi confianza en vos sea infinita, te extraño, menta, gordita, gatita sexy, mi vida.
Feliz Cumpleaños, nunca pero nunca te voy a olvidar.
Mierda, ya estoy llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.