23/3/10

Paja, paja, paja, TODO ME DA PAJA.
Me da paja escribir.
Me da paja levantarme de esta silla para cualquier cosa, aunque me muera de hambre, el telefono suene, o quiera ir al baño, ME DA PAJA.
Me da paja que la gente no me responda en el msn.
Tambien me da paja, que me respondan cortante.
Me da paja que gente que quiero que me hable, no me habla.
Me da paja ordenar.
Me da paja estudiar.
Me da paja llevar el tenedor desde el plato hasta mi boca.
Me da paja pintarme las uñas.
Me da paja bañarme.
Me da paja cambiarme después de bañarme.
Mucha más paja me da secarme el pelo.
Me da paja buscar ropa para ponerme mañana.
Me da paja lavar ropa que quiero usar mañana.
Me da paja aprender a tocar la guitarra.
Me da paja cortarme las uñas de los pies.
Me da paja aprenderme bien las canciones de Paramore, y dejar de mandar fruta.
Me da paja dibujar.
Me da paja subir capitulos a alguna pagina que seguro, me está rompiendo las bolas para que siga subiendo.
Me da paja no haber puesto puntos al final de cada "Me da paja".
M da paja tener que ponerlos.
Me daría paja tener que leer todo esto (te entiendo si ni te gastás en leerlo).
Me da paja que todo me de paja.
No sé que carajo pasa, pero acá hay demasiadas cosas que me dan paja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.