18/3/10

Pongamonos serios carajo

Bueno, voy a hablar de lo que debería haber hablado hace dos semanas, y no lo hice.
No es que todo esté "horrible", sea "insoportable", solamente es... Estable, sobrevivible, aguantable, normal, bueno normal no... Es como si gente x por momentos me cayera bien, y por momentos quisiera mandarlos a todos a la mierda, pero me contengo, mierda que lo hago. No es lo mismo, claro que no, se nota la ausencia, se siente que no están, pero sé que no es el fin del mundo, que voy a estar bien. Sinceramente, hay gente que me sorprendió, que está tratando de integrarme, de ayudarme a sobrellevar esto, gente que lo hace menos pesado...
Aunque sí, extraño las risas, que acababn con lágrimas en los ojos y dolor de estómago, extraño los chistes, las charlas que duraban todas las horas aburridas, los dibujos de Paule, los comentarios de majo, el trío tentáculo, hasta, a veces, el antiguo grupo.
Es increíble como cambian las cosas en tan poco tiempo...
Oh Darling, I wish you were here!

2 comentarios:

  1. yo extraño COMO ERA TODO ANTES! todiño con ustedes. reirme hasta llorar, que ME SAQUES LA COMIDA, extraño eso. tantas cosas que parecian ser tan simples son las que mas quiero que pasen todos los dias. te amo amiga(L)

    ResponderEliminar
  2. TE EXTRAÑO MUCHISIMO. La verdad es que no te voy a mentir, creo que el cambio fue para mejor, no me sentía parte de nada ahí,hacía ya mucho tiempo. Si pudiera cambiar las cosas te traeria a vos, a mi presente, a comer chisitos abajo del banco en las calses de matemática. Te amo tentácula, y es realmente cierto.

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.