27/4/10

Alone, alone, alone

Más deprimida es imposible estar. No sé ni por qué, pero ya no tengo ganas de absolutamente nada. Es como si ya nada tuviera sentido, ya soy conciente de la gente que lastimo a mi paso, pero no puedo evitarlo, me siento sola. Sola en todo sentido, me siento sola porque en casa no hay nadie, me siento sola porque, las pocas veces que están, es como si no estuvieran, me siento sola porque no tengo quien me abrace, quien me quiera como algo más, y por eso, intento corresponder sentimientos que no siento. No es que quiera lastimarte, es sólo que necesito a alguien, es sólo que ya no sé ni qué hago, yo te avisé, te avisé que no te quiero.
Pero esto va a terminar como siempre, voy a ser la que los usa y no tiene sentimientos... Pero no es así, no me queda otra salida, eso es lo que pasa. Estar acorralada es horrible, es no tener salida, es no tener opción.
Me siento mal, y no sé por qué es, quizás es porque ya no doy más, ya llegué a un punto en el que nada importa.
Me tengo que comprar un diario íntimo, lo sé.

2 comentarios:

  1. BITCH
    Ay, blda. No estés triste, ni por eso ni por nada!
    No va a ser ni la primera ni la última vez que te pase eso, lamentablemente esas cosas pasan demasiado seguido!
    Pero tenes que ver el vaso medio lleno! Pensalo así "Fue lindo mientras duro" y listo! no sufras más.
    Después de todo la vida es muy corta y es una sola, como para estar pasándola triste o mal!
    En menos de 2 años ya terminamos, y después que Dios nos ayude!!,Ves lo rápido que pasa el tiempo? Parece una eternidad desde que te fuiste del ilse, y fue apenas hace un año y monedas! ajajja.
    En fin, nada, no te preocupes más =)
    No hay tiempo para eso (:
    TE AMOOOO

    PD: (después contáme si funciona y lo aplicó yo =D)
    PD de la PD: (si eso no funciono, decime que tengo un plan "B" ;) )

    ResponderEliminar
  2. Igual no estoy triste por eso n_n
    Estoy deprimida pero por otro monton de cosas, en realidad no sé por qué, es sólo que no sé, estoy loca.
    Igual ahora estoy bien :3
    Yo amar you mas, y tu deber contar plan B (?

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.