12/4/10

Je suis...

Soy lo que elijo ser.
Soy lo que siento.
Soy lo que pienso.
Soy lo que no puedo controlar.
Soy yo, soy todo lo que nunca quise ser, pero lo soy.
¿Qué importan las cosas superficiales?
¿Eso hace que cambie lo que soy?
Voy a seguir siendo yo,
La llorona, la tierna, la enojólica, la perseguida, la obsesionada, la estúpida, la narcicista, la sensible, la todo lo que fui, y lo que soy.
Nada cambia, sigo siendo la misma.
Pero vos no lo entendés. No lo podés entender.
Y eso duele, porque sos como mi hermana, sos mi mejor amiga, sos la que me conoce en serio. Si cambias totalmente lo que pensás de mí, ¿Qué me queda ser?
No puedo estar sin vos, aunque vos sí, sin mi. Porque yo, como siempre, me ato a la gente, te necesito, porque SOY ASÍ.
Y ahora que me queda... ¿Fingir? ¿Vivir en una mentira? Lo que sea voy a ser, con tal de que nunca dejes de pensar lo que pensabas de mí. Si tengo que mentir, que decir lo que NO soy, y debería ser, bueno, lo haré. Quizás sea anormal, quizás no, pero si no lo entendés, quizás, la anormal no sea solo yo.

4 comentarios:

  1. Amiga no me gusta verte asi. Ojala te pueda entender, ser mas abierta, y saber que lo que te pasa es normal. te amo muchisimo, no estes mal :)

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije todo lo que sentia que te tenia que decir,.
    Sabes que estoy absolutamente SIEMPRE con vos, seas como seas, te guste lo que te guste , pienses lo que pienses.
    teamo<3

    ResponderEliminar
  3. Soy yo arriba.. Sonne ♥

    ResponderEliminar
  4. Ay me poné mal, que estés mal T.T. Aunque suele pasar que la gente entre si no se entienda siempre. La mayor parte de las veces se soluciona con un poco de paciencia y ganas, porque no es imposible. A veces, sí, dificil. Pero, si es tu mejor amiga estoy segura que te va a terminar entendiendo, por algo es tu BF.
    Te quiero Flor♥

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.