31/5/10

Cerrá los ojos, tragate las lágrimas y sonreí.

No sé si algún día sintieron que no conocían a alguien como creían que lo conocían. No sé si les pasó que aquella persona que tanto significaba, la que tanto había influenciado y marcado tu vida, la persona que tanto querían, al punto de considerarla una hermana, parte de tu vida, y sin la cual, nada tiene sentido, desaparece. Yo te amo, siempre vas a seguir significando lo que significás para mí hace años, pero ya no sé que soy yo para vos? Si una pelotuda sin sentimientos, o tu mejor amiga.
Y ya no sé cómo hacer para cerrar los ojos y seguirla remando, no cuando me siento tan cambiada, tan descartable, no cuando me hacés sentir tan basura. No sé, quizás lo sea, quizás todo sea mi culpa y me tenga merecido absolutamente todas las cosas que me pasan, realmente no lo sé. No lo creo.
Tengo que hablar con alguien, y justo ahora miro para todos lados y qué veo? A Dysfunctional Family, que obviamente, no está para prestarme el oído, o para abrazarme porque sí, bah, ni siquiera están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.