9/5/10

Freaky Friends

Pasé un fin de semana hermoso, lleno de amigas, lleno de sonrisas. No sé qué haría sin amigtas, sin sonrisas. Más con respecto a aquel grupo de personas, completamente diferentes, y al mismo tiempo, completamente similares. Aquellas que me enseñaron a ver el mundo desde otra perspectiva, me ayudan día a día a formar mi personalidad. Me escuchan, me entienden, ríen conmigo y me escuchan en mis tristezas. A ellas, que en tan poco tiempo las quiero tanto, sin las cuales ya no podría vivir. Nos unió una red de internet, nos encontró una banda, y ahora cada fin de semana sin verlas, es una tortura. Ahora, estoy feliz, porque las necesitaba, necesitaba sus risas, sus chistes, sus indirectas. Como las quiero, amigas.

1 comentario:

  1. Me senti un poco tocada con esta publicacion,
    si estoy en lo correcto... Yo te amo, no te quiero. Y que loco que te conozca hace tan poquito tiempo y seas tan tan importante para mi. Y tambien que loco pensar lo que una BANDA, un FORO, hizo con todas nosotras.
    las amo las amo

    Sonne.

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.