6/6/10

Batería Baja.

Hoy estoy en Stand By. No lo entiendo ni yo misma. Me habla la gente que más quiero, y respondo con monosílabos, palabras cortantes y hasta hirientes. Vino mi viejo a pedirme un favor, lo miré con cara de orto: "Dejame terminar de ver American Pie, dejame vivir en paz", le respondí. Está enfermo y hace su mejor esfuerzo apra ponerme una sonrisa y venir a verme, y yo, lo mando a contar estrellas a la quiaca. Qué buena hija.
No me bañé, ni ordené mi cuarto, ni preparé la ropa para mañana, de hecho ni siquiera la lavé. Genial, otro día en el que me voy a ver obligada a secarla con la plancha. Soy tan ingeniosa, me asombro a mí misma.
Quiero leer Anne Rice por horas y olvidarme del mundo, no quiero ir mañana al colegio (ni mañana ni nunca), de hecho, no estudié química. Perfecto, a Diciembre.
No es que esté de mal humor ni deprimida ni nada, solo que no tengo ganas de nada, me quiero bañar, jugar al Keen y dormir hasta el viernes a las 13: 40. Pero no, es imposible. No se puede ni vivir en paz. Quiero teñirme el pelo de rojo, hacerme mechas negras y violetas, tener ropa genial, TENER ROPA, empezando por ahí, aprender a maquillarme mejor, y a hacer diseños en las uñas. Algún día lo haré, Hell Yeah.

3 comentarios:

  1. todo se puede! lo que tu tienes es ATAQUE JOSEFINESCO mejor conocido como Ataque de paja. amen! te amo :) mañana te veo VIVA MI BUZO

    ResponderEliminar
  2. quedate tranqui flor, nos pasa a todos alguna vez, te debe estar por venir xD
    pero enserio, te entiendo, agarras y le contestas a todo el mundo para la mierda cuando en realidad no lo queres hacer.
    es así no?
    bueno quedate tranqui, a mi me pasa muy seguido, jajajaja una de dos
    o te esta por venir andresito.
    o necesitas descansar un poco.
    yo cuando me pasa agarro me encierro en mi pieza me busco algo en la compu para leer o sino algo para hacer, no me conecto al msn, pongo musica y me tiro en la cama tranquila ;)
    hacelo y por ahí te sentís mejor, en pocas palabras lo que tenes que hacer es relajarte =3
    te quiero, y te escribo esto arriesgándome a que me mandes a la mierda o por lo menos lo pienses, y no me importa, va si me importa pero me arriesgo ¿por que? porque te amo a pesar de que no allá pasado tanto tiempo desde que te conozca porque la verdad me caíste recontrarrerre bien.
    te adoro cosa mia =3





    PD: perdón y mil perdones por las faltas T_T

    ResponderEliminar
  3. Hermanita, dejame decirte que todas estas cosas son épocas y que ya van a venir tiempos mejores :D te entiendo tanto, porque me pasa lo mismo. Días que no tengo ganas de absolutamente NADA pero no porque me pase algo, sino sin motivo alguno. Y nada, coincido en eso de mechas violetas, quiero quiero quiero! Estoy pensando seriamente en que algunas partecitas de mi pelo sean de ese color :) jajaja Te amo hermaniiiii, lo sabés (:

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.