19/6/10

Cry, baby, cry

Corté el teléfono y miré al cielo, pero sólo vi mi propia ira. Rompí el celular, llenándome de placer con el sonido plástico quebrarse. Y llena de bronca, comencé a discutir y llorar, como una estúpida, sola.
Y sí, seré patética, y sí, no responderé de mis actos, y no valgo nada. Siempre soy la que da pena, la que tiene que tener la razón, la que llora, que quiere que el resto se apiade, que daría todo lo que tiene por algo de "normalidad", por una familia. La sonámbula, la asmática, la rara, la antisocial, fría, impía, patética. Infinidad de adjetivos calificativos que sé que el resto piensa sobre mí.
¿Pero saben qué? NO SOY ASÍ. No soy lo que ven, lo que quieren ver. Y si cuento las cosas que pasan no es por patética que soy, es sólo porque ustedes mismos me piden explicaciones. No quiero mentir. Hace años que dejé de mentir. No es mi culpa que todo esto pase, que me pase a mí. No soy perfecta, ni mucho menos, y sé que tengo mil errores, pero también tengo mil explicaciones, una para cada error. No sé exactamente cuál es el gran problema, ya no sé si soy la cuerda entre locos, o la loca entre cuerdos. Cambiaría algo de mí, si supiera cuál es ese gran problema que tengo que cambiar.
Tengo frío, me arden los ojos, y quiero estar con alguien, pero al mismo tiempo, estoy feliz de estar sola hoy. Quisiera que no vuelvan nunca más, ir a vivir con Valeria, con la abuela, o sola, da igual. Solo quiero dejar de molestar. No entiendo cuál es la cuestión de todo esto. Daría todo lo que tengo, mi vida, mis amigas, mi familia, absolutamente todo, por volver el tiempo atrás y acordarme una vez más de vos. Como te necesito.

1 comentario:

  1. flor la verdad no se si comentar o no, pero ya lo estoy haciendo asi que...
    mira florchi no te voy a desir que se lo que te entiendo por que te estaria mintiendo, ya que a mi no me paso, pero so te comprendo, comprendo que te sientas asi, ¿quien no lo estaria?.
    solo quiero que sepas, que aunque no pueda hacer mucho, saves que siempre pero siempre voy a estar para alludarte, por que te amo mucho.
    sos muy buena y ya te lo dije antes y te lo voy a seguir diciendo sos una amiga de la cual me encariñe rapidisimo.
    asi que savelos mi vida, para lo que nesesites voy a estar te amo (L)

    y espero que pronto te sientas mejor

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.