25/6/10

She is the fighter from the streets

A veces ni nos damos cuenta de lo que vale la gente a nuestro al rededor, a veces las lastimamos cuando en realidad queremos abrazarlos, y nos lastimamos a nosotros mismos a la vez.
Mirá a tu al rededor, a esas personas que ves todos los días, y de las que en realidad no sabés absolutamente nada, y probablemente no lo vayas a saber. Cada mente es como un pequeño mundo, cada persona lo es. Y dentro de ese pequeño mundo privado, estamos a salvo: nadie va a saber qué es lo que pensas ni lo que sentís, va a ser el secreto mejor guardado hasta el momento en el que se te ocurra abrir la boca.
Y vuelvo a lo que escribía primeramente, si no sabés lo que siente ni lo que piensa el otro, facilmente lo podés herir, porque lo único que hacés es un intento de imaginar lo que inventa la mente ajena, y eso no es posible: siempre le vas a errar. Es como un gran rompecabezas sin sentido, en el cual nadie sale sonriente.
Sí, ya sé lo que pensás, que esto es la obviedad más grande que leíste en toda tu vida (o quizás la estupidez más incoherente que viste), pero no sé, necesitaba ponerla por escrito, estuve pensando en boludeces así todo el día, y sí, perdiste tu tiempo leyendo :D.

1 comentario:

  1. y mi pregunta es...
    ¿por que mierda escrivis tan bien?
    es que osea, no se por que amo pero AMO lo que escrivis, asi sea la pelotudes mas grande del mundo, o algo que no entienda en absoluto xD

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.