14/6/10

That.

TEN THINGS ABOUT YOURSELF

1. Mañana quiero faltar
2. Me importa tan poco las cuatro personas que me hablan, ya les voy a responder... Someday.
3. Quiero verte.
4. Últimamente, estoy bastante bipolar y odiosa.
5. Un día me voy a sacar y los voy a cagar a trompadas.
6. El Lunes es feriado, no podría ser más feliz.
7. Si es por mí, leería hasta el fin del mundo.
8. Necesito urgentemente un novio.
9. Voy a terminar enfermándome.
10. Soy la más desordenada que hays visto jamás. Y lo odio.

NINE THINGS YOU’VE THOUGHT ABOUT RECENTLY

1. Mirá, Discografía conchuda, la puta que te parió, bajate.
2. Que la harina que dejé en la cocina te la limpie mongo.
3. Sé que entrás a mi Blog, sé que me lees. Lo sé, y puedo comprobarlo.
4. THAT'S WHAT YOU GET WHEN YOU LET YOUR HEART WIN! ♫
5. Un día te vas a dar cuenta de que no tenés personalidad, y yo sí.
6. Viviría a Pizza y Coca.
7. Quiero escribir, quiero inspirarme.
8. Tengo que editar las fotos de la gente importante. En un rato.
9. Como me está chupando todo un huevo, no tiene nombre.

EIGHT WAYS TO WIN YOUR HEART

1. No me vengas con cosas cursis.
2. No me agobies.
3. Bancate que por arriba de todo, esté Bill Kaulitz.
4. No putees a las bandas que amo.
5. Bancate mis cambios de humor
6. Quereme.
7. Dame de esos abrazos que me ahcen olvidar al mundo a mi al rededor.
8. Mis amigos están primero, mi hermana también, nunca los putees. Pase lo que pase, sólo yo puedo.

SEVEN THINGS YOU HAVE RECENTLY BOUGHT

1. Polvo decolorante.
2. Tintura.
3. Comida
4. Chicles.
5. Boletos del colectivo (?
6. Ah re loco.
7. Tintura.

SIX THINGS TO DO BEFORE YOU GO TO BED

1. Apagar la pc.
2. Prender el velador.
3. Poner el despertador.
4. Ponerme el pijama.
5. Mirar los posters.
6. Imaginar mi vida perfecta o recordar cosas lindas.

FIVE THINGS YOU WISH YOU COULD SAY TO FIVE DIFFERENT PEOPLE RIGHT THIS VERY MOMENT

1. Metete un palo en el orto.
2. Como te doy.
3. Te extraño tanto!
4. Date cuenta, estás completamente sola y rodeada de gente.
5. No te lastimaría.

FOUR THINGS YOU’RE DOING RIGHT NOW

1. mirando la ventanita del msn naranja, ¿Cuál es la idea de que sea naranja? Romperme las pelotas.
2. Escuchando música, Mychem, hace siglos que no escuchaba.
3. Pensando en ordenar el cuarto... En algún momento de mi vida.
4. Rascandome la nariz.

THREE THINGS YOU’RE SCARED OF

1. Muerte.
2. Pérdida de seres queridos.
3. Oscuridad.

TWO THINGS YOU WANT TO DO BEFORE YOU DIE

1. Tener una aventura con Bill.
2. Tener alguna etapa Scene.

ONE CONFESSION

No me arrepiento de absolutamente nada.

2 comentarios:

  1. 6. El Lunes es feriado, no podría ser más feliz. (Me alegró el dia enterarme de eso)
    8. Necesito urgentemente un novio. (Y yoni..)
    4. THAT'S WHAT YOU GET WHEN YOU LET YOUR HEART WIN! ♫ (OHOHOHOHOH♪ y manitos para arriba)
    6. Viviría a Pizza y Coca. (PUTA, me diste ganas)
    3. Bancate que por arriba de todo, esté Bill Kaulitz. (Exactamente <3)
    1. Polvo decolorante.
    2. Tintura. (Esas las rulean)


    TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO ♥


    Sonne.-

    ResponderEliminar
  2. 8. Necesito urgentemente un novio. (Y yoni..)
    somos 3 (?)

    3. Oscuridad.
    noo podes tenerle miedoD: es lo mas mejor u.u

    3. Sé que entrás a mi Blog, sé que me lees. Lo sé, y puedo comprobarlo.
    me das miedo a veces.. JAJA

    2. Me importa tan poco las cuatro personas que me hablan, ya les voy a responder... Someday.
    JAJAJ paja xD

    6. El Lunes es feriado, no podría ser más feliz.
    hoooy me enteré, y es muy genial askdjs

    ohsielsabadoteveo o: tequieroasicomomucho♥

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.