21/6/10

You don't really want to read this.

Si pensabas que no hay cosa peor que hablar con alguien con errores ortográficos graves, si sos una maníaca de la puta ortografía, si amas el castellano y odias a todo aquel que blasfeme intercambiando ves por bes o introduciendo haches donde no existen, bueno, hoy casi muero. Felíz de la vida quise ver "Día de San Valentín" online, ¿Para qué? LOS SUBTITULOS CONCHUDOS MAL ESCRITOS, DIOS, VOY A LLORAR.
Encima estoy segura de que hicieron un esfuerzo para buscar la trama más pedorra que podían. Yanquis, yanquis tienen que ser. Lo único bien que hicieron fue Dr. House, y por milagro divino.
Basta, tengo que conseguirme una vida y dejar de hablar pelotudeces.
No mejor no, así es más divertido.

4 comentarios:

  1. jajajajaja vos a mi me deves odiar con toda el alma xD
    pero yo te quiero ^^

    ResponderEliminar
  2. que te pasa con los yankees locaaaaaaaaa? Aguante las enfermas de la ortografía! Y gracias por el DATASO del guión para los fics :D

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJA
    1) me moría, te hubieras filmado puteando.
    2) Ojito con los yankees

    Tu coloradaaa

    ResponderEliminar
  4. Los yanquees son una MIERDA, lo unico que hacen es hacer cagadas al mundo, los odio. putos
    te amoooooo

    adivina quien soy a partir del siguiente mensaje:
    "NO VAS A VER NUESTROS HIJOS" AJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.