23/7/10

Bloody Tears

Cuando la palabra está bien pierde su significado. Cuando todo termina, porque es el ciclo y todo tiene que terminar. Cuando querés desaparecer, nunca haber nacido, ser diferente, ser otra persona. Cuando ya no querés hablar. Cuando todo vuelve a empezar y te llenás de odio. Cuando tenés que olvidar todo y volver a construir un mundito. Cuando ya no tenés ganas de construir ni una casa con cartas. Cuando todos empiezan a parecer hipócritas y te das cuenta de que nadie vale, de que nadie dice la verdad jamás. Cuando querés llorar un río de lágrimas pero tus ojos siguen secos. Cuando odias a todos y te das cuenta de que tenías razón:
Nadie nunca va a amarte, Florencia.

4 comentarios:

  1. Creeme que TODO VUELVE, y cuando la gente es B-A-S-U-R-A (SI, SENTITE TOCAD@ SI LEES ESTO PELOTUD@) le vuelve toda la mierda que es.
    No es que nadie te va a amar, sino que hay gente incapaz de poder ser BUENA PERSONA y querer a los demás. Encima decir que te quieren/aman y después decirte que no. DIOS :@ A pesar de que nunca me cayó bien nunca pensé que iba a ser tan sorete, pero bueh.
    Te dejé algo escrito en el msn, cuando quieras hablar hablamos, aunque sea una charla y después no hablamos nunca nunca más. Te amo baby ♥ no te pido que estés bien, pero tratá de estar lo menos triste posible.

    ResponderEliminar
  2. Te sacaste un poquito(?) JAJJAA, está bien, voy a estar bien, de hecho ya estoy mejor, siempre termino de pie, andá a saber cómo pero lo logro.

    ResponderEliminar
  3. supongo supongo que se de que se trata esto, y si lo sé solo digo una cosa: ANDATE A LA RE PUTA QUE TE PARIO AMIGACHA :) te amo flor, todo en la vida llega, lo malo y lo bueno. Tu colorada

    ResponderEliminar
  4. No es cierto flor. Te conozco hace bastante, creo que lo suficiente y sé que cada tanto te pasa eso, de no querer más nada salvo desaparecer de tu casa, de tu familia, y de mucha gente falsa que te rodea. Pero no todos son (somos) así, tenés a tu alrededor gente que te quiere y te banca siempre; no te vamos a dejar, aunque capaz nos peliémos pos boludeces, la gente que realmente te quiere siempre se vuelve a amigar. Es normal enojarse con la vida y no hablarle a nadie, pero te aseguro que siempre vas a tener a alguien ahí cerca; por más de que no sea la persona más inteligente, la más linda, la más divertida; o lo que sea, pero va a haber alguien sea quien sea, aunque no sepas ni te imagines quien pueda ser.

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.