9/7/10

The stars lean down to kiss you

Amor, el amor es el reconocimiento de tu propia alma, en el cuerpo del otro. Es una palabra fuerte, increíblemente fuerte, y una acción que pasa sólo una o dos veces en la vida. Pero todo el mundo se enamora una, dos, tres, ochenta veces en dos meses, es increíble el poco valor que la gente le dá. Yo una vez me enamoré, una vez sufrí, una vez lloré cada día por él, una vez sentí que me amaba. No importa si está con cualquier otra, no importa si nunca me amaste, si sólo te importó jugar conmigo, yo me quedo con los recuerdos, de cada beso, de cada risa, de cada caricia, de cada momento que pasamos. Porque es un sentimiento de mierda, es horrible saber que no debés recordarme, que hasta me bloqueaste en tu muro. Pero bueno, yo siempre fui sincera, y aunque se van a cumplir ocho meses desde la última vez que te vi, yo siempre voy a sentir lo mismo que sentí desde el día en que te conocí. Es que el amor es así, duele, duele siempre, y siempre dolerá, aunque no me interesa, cada día duele menos, cada día me convenzo más de que si bien sé que nadie jamás se va a enamorar de mí, que nadie me va a amar con la intensidad con la que yo te amé, también sé que no es impresindible en mi vida. Tengo mejores cosas que hacer, antes de amar.

1 comentario:

  1. Tengo mejores cosas.

    OBVIAMENTE. te amo!
    josephine

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.