22/8/10

dirty grrrls

Me hace sentir culpable...
Que todos los que entren a mi blog, se depriman, por mis entradas de mierda, mi música de mierda, los colores estos de mierda, y toda esa mierda mierda mierda que te deprime, y que TAN bien se me va para deprimirlos a todos.
Que tengas que pensar que te quiero como debería, y en realidad, te quiero mucho más d elo que pensás.
Agarrarmela con cualquiera que esté enamorado/a de alguien, yq ue sea correspondido. Es que bueno, forros, no es necesario, si yo sufre, sufren todos (? AJJA
Sentir que no soy una buena hija
Estar de malhumor casi todos los días
Mentirte
Deprimirme, me hace sentir culpable deprimirme.
Ah sí, esta entrada fue la más pelotuda, me siento mal, no quiero ver si estas en el msn, y quiero irme a dormir. Gracias por prestarme atención y deprimirse! JAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.