12/8/10

Need attention or I'm gonna die.

Necesito escribir. Necesitaría escribir ochenta hojas, y seguiría sintiendome mal. No es que me falten risas, no es que me falten amigos. Lo que pasa es que es como una historia repetida, como un ciclo psicótico que vuelve a empezar. Es como si el mundo tuviera un botoncito, que me bloquea.
Quiero decírtelo, quiero que sepas lo que me pasa, quiero que me veas cuando me hablás, mi desesperación, mi sonrisa, mi todo. Yo puedo quererte, yo quiero ser más que tu amiga. Quiero que esto termine, quiero que me quieras.
Pero no puedo decírtelo, no puedo escuchar tu rechazo, no puedo soportar otro rechazo más, ¿Es que nadie nunca me va a querer de esa forma? La próxima vez que te vea, voy a hacer lo imposible porque me quieras, porque te des cuenta, por decírtelo. Pero eso no quita que no me duela el sólo pensar en tu negativa al respecto.
Tengo que dejar de revisarte el facebook cada hora, tengo que dejar de estar pendiente de tu pestaña en el msn, tengo que dejar de obsesionarme. Nunca me fue bien obsesionándome.
Te quiero, y espero que, al menos, te lo imagines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.