16/8/10

Well... That's what you get.

COMO NECESITO ESCRIBIR.
Esta semana tengo que empezar alguna tragedia romántica que les parta el corazón a todos, sí, eso.
Claro porque acá siempre es lo mismo, yo soy la segunda, la fácil, la pelotuda, la que seguramente no tiene corazón, soy un costal de huesos con sentido del humor, pero nunca una persona, no, nunca alguien con sentimientos, nunca algo más que una amiga.
Una amiga. Me contás lo que te pasa y yo no puedo evitar mirarte mal, ser cortante, intentar de que no te fijes en nadie que no sea yo. INTENTAR QUE ME VEAS.
Pero no me ves, soy invisible, invisible y sin ninguna capa mágica. Soy sólo una estúpida que piensa en vos cada día, que quiere decírtelo, pero que no puede decírtelo. La que no quiere perderte, esa soy. La que está demás, la que se confunde, la deprimida que llora, a la que nunca vas a registrar. Soy eso, una adolescente que camina sola, siempre camina sola.

1 comentario:

  1. Te entiendo tanto tanto tanto.
    Y sabes que siempre estoy para escucharte y ya sabes todo lo que opino de tema, porque siempre te lo digo.
    Igualmente.. (? te amo muchisisisisisismo HERMOSA.
    Vales demasiado.

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.