7/8/10

Your voice, was the soundtrack of my summer


No lo entiendo, es como si hubiese algo en mí que está mal, que no se puede arreglar. No te intereso, está bien, pero tampoco le intereso a nadie, nadie jamás me quiso de esa forma, y nadie jamás me va a querer. Yo sé que no soy la mejor persona del mundo, sé que tengo mil y un defectos, que no soy hermosa, que tengo mucho que aprender, que soy completamente IMPERFECTA, pero... ¿Tan mala soy como apra no merecer siquiera que alguien en este mundo me ame? ¿Tan fea, estúpida, inmadura soy? ¿Una personalidad tan asquerosa tengo? ¿Qué es loq que va mal conmigo?
No pido tanto, sólo que me quieras, pero no, en este mundo parece que no hay suficiente amor para todos.

1 comentario:

  1. Ya te acabo de decir todo, no puedo entenderte TANTO en estos momentos.Porque estamos pasando por lo mismo al mismo tiempo?
    TEAMOTEMOTEMAO, estoy siempre <3

    SONNE

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.