17/10/10

Give back my heart that you body rejected.

Me haces mal, está comprobado, me hacé mal saber que nunca vas a estar conmigo, me hace mal seguir hablando con vos, me hace mal abrazarte y sentir que se me da vuelta la vida, me hace mal saber que pensas en otra persona, me hace mal. Pero claro, yo no puedo, no puedo alejarme, no puedo dejarte de hablar, no puedo tratarte mal, no puedo más que seguir siendo tu amiga, y querer que seas feliz, porque últimamente sos tan importante para mi que hasta me esfuerzo para que no te des cuenta de estoy MAL. Me duele, Dios, me duele, y quiero desaparecer, me quiero ir por un rato, quiero volver y que se me haya pasado, quiero dejar de pensar en esto con lágrimas en los ojos, quiero que llegue mi cumpleaños y por una vez, sonreír y que sonrías conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.