12/10/10

Hola, me molesta.

Me rompe soberanamente las pelotas tanta cantidad de cosas, últimamente
O sea, la gente que te ve y te dice "Ay, te teñiste? Te va a quedar el pelo hecho mierda, te haces baños de crema?" AH PERO TE VOY A GOLPEAR, no, claramente no me teñí, yo me duermo y me despierto con el pelo negro y rojo, viste, si me va a quedar hecho mierda? NO ME JODAS, es MI pelo y si me hago o no me hago baños de crema, es MI problema, yo elijo tener el pelo genial, el tuyo es aburrido, no me jodas.
La gente que se hace la mala y te dice "MAÑANA AL COLEGIO NO ENTRAS CON EL PELO ASI EH!", pero al colegio entro hace meses con el pelo así y voy a entrar mañana, pasado y todas las veces que quiera, pero andá y hacete cojer.
La gente que en la calle te mira con cara de orto, se da vuelta y sigue mirandote, UY YA ENTENDÍ SOY RARA, QUERÉS QUE ME SAQUE UNA FOTO Y TE LA REGALE, PELOTUDO? :D
Que me digan que mi blog deprime. UY LOCO, YA LO SÉ, yo también leo lo que escribo eh, no te gusta que sea deprimente? Bueno, no entres, es mi blog, no tu blog y si tengo ganas pongo un manual de como suicidarse (? AH PARA TANTO
Los negros por la calle, que podés estar sucia, mugrosa, vestida con una capa y una sábana y te van a describir TODO lo que planean hacerte, O SEA, NO ME VOY A DAR VUELTA Y DECIRTE "UH DALE COPADISIMO, CUANDO?" Asíq ue no me rompas las pelotas
Que te digan "bonita", "hermosa", "DIVINA", cada tres palabras, uh dios, archivo- bloquear contacto.
Vos. No, mentira, no hay la más mínima chance que vos me molestes, lo que me molesta es Yo por quererte de más y Vos por querer a otra persona (oh no, no me lo nieguen (? ), y eso.
Y no sé, demasiadas cosas me molestan, pero me cansé, chau (?

4 comentarios:

  1. Vos sos muy grosa, TE RE BANCO. BLUMY PARA PRESIDENTA! A mi también me molestan muchas cosas.. Que buena idea eso de ponerlo en un blog. Te amo de más, sabelo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hermaniiiiii, totalmente! Esa gente que se mete en tus cosas, y o sea es TU VIDA. Vos elegís qué hacer y qué no. Aparte tenés tu estilo propio, y eso está genialmente genial. Todos putos!!! A mi me encanta tu pelo, es lo más! Siempre dicen Ah así al colegio no entrás, y les cabe, pq entrás igual, hijos de puta!! En fin hermani, mucha razón con lo que decís y con los obreros de mierda tmb, la puta que serán rompepelotas. JAJAJA tu entrada me hizo putear mucho, pero era MUYMUY necesario. Te aaaaaaaamo hermanita, mucho! ♥ Para lo que sea, contás conmigo :3

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón!!
    No hay que darle bola a nada o te volvés estúpido.

    ResponderEliminar
  4. Los negros por la calle, que podés estar sucia, mugrosa, vestida con una capa y una sábana y te van a describir TODO lo que planean hacerte, O SEA, NO ME VOY A DAR VUELTA Y DECIRTE "UH DALE COPADISIMO, CUANDO?" Asíq ue no me rompas las pelotas
    JAJAJAJA, tenés que dejar de juntarte con majo ajjaja, a mi me dicen "Ay, sin la chomba, te van a retar" AVERGA, ENTRO SIN CHOMBA DESDE QUE EMPEZARON LAS CLASES, SI, JUSTO A MI ENTRE VEINTE PUTAS ME VAN A RETAR. ajaj te amo

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.