28/10/10

The last song.

Hoy quiero hacer algo diferente, hoy quiero jugar a no llorar, hoy quiero sonreírle a la vida. Sonreirle a la vida, aunque sea sin vos. Porque me di cuenta, de que poco vale si estoy mal, si te lloro, si pienso en vos más de lo que debería, eso no va a cambiar nunca nada. Las cosas son así, es hora de limpiarse las lágrimas y mirar para adelante, como vos me enseñaste en su momento, justamente. Te quiero de ésta forma, y sí, está mal quererte así, pero por más que me sienta mal, no voy a dejar de quererte. No planeo olvidarte, no veo posible dejar de sentir esto, pero quizás con un poco de tiempo, con mucho mucho esfuerzo pueda ser para vos la misma amiga que era antes, pueda dejar de pensar de ésta forma. Hoy quiero ser sana, ésta es la última entrada que te dedico. Por qué? Porque hoy quiero jugar a olvidarte. Claramente, eso es lo mejor para todos.

1 comentario:

  1. Ay blda. Es exactamente lo que siento/pienso yo!
    Es más hasta me dio algo de cosita porque es tal cual. Me estas leyendo la mente otra vez? JAJA.

    TeLoveoMucho.♥

    Y supongo,que de alguna manera, es lo mejor que pode(mo)s hacer. =)
    FUERZA!. Yo te banco en esta. ♥
    (y en todas.)

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.