1/12/10

Playing God.


Nunca me pasó esto. No tener confianza en mí misma. Ver todas las materias, ver el poco tiempo, y decir que no, no puedo. Nunca me pasó de llorar con mis viejos, de decirles que no confío más en mí misma, que ellos mismos tengan que subirme el ánimo, que quieran hacerme ver que es la cantidad promedio de matarias que me llevo siempre, que siempre pude y voy a poder. Pero no sé, no sé si quiero poder, no sé si tengo ganas, no sé, me da miedo. Y sí, quizás es una boludez, pero a mí me da miedo. Sé que puedo, sé que me dá, sé que las puedo aprobar todas en dos semanas, pero ya no confío en mí. Este año gané muchas cosas, este año hice muchos amigos, de esos que son para siempre, este año me animé a ser yo misma, y este año me apuntaron con el dedo tantas veces, que ya no confío ni en mí misma.

Next time you point a finger, I might have to blend it back, or brake it, brake it off.

3 comentarios:

  1. Mi pequeña hijita, vos siempre te mantuviste fuerte por vos misma cuando nadie te dejaba entrar en sus vidas. Ahora que tenés todo lo que te mereces, amigos, una familia que te apoya no es momento para bajar los brazos. La confianza en una misma es el arma más importante que tiene una para superar las cosas que se pongan en su vida, asique, si tuviste semejante valor para enfrentarte antes a un "mundo" en el que no veias tu lugar, ahora que sabes que podés dale pa delante. Te amooooooooo tu colorada

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaanimos, Flor!! No hay nada que no se pueda hacer. Yo también a veces me cago en las patas y digo "Euge, este año tenés que aprobar sí o sí el ingreso, no podés arruinar todo dos veces", pero después me doy cuenta de que si yo no confío en mi misma es complicado que el resto lo haga. O si el resto lo hace, no sirve de nada porque yo misma no me siento segura y la cosa se caga igual.
    Vas a ver que rendís todas bien, después decime cuales son y si querés te tiro una goma.. digo una mano jajajaja besotes!

    ResponderEliminar
  3. Flor, te pasaron tantas cosas que esta seria una que no es tan grave, vos sabes que podes, que sos capaz de todo Y MUCHO MAS. Asi que, demostrale al mundo que podes hacer todo lo que vos te propongas, como siempre.- Ni ahi te caigas! sabes que te vas a poder agarrar de mi mano siempre y que voy a estar con vos ♥ te amo

    La 33

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.