29/1/11

Danger, danger

Odio el momento de irme a dormir, odio no saber qué hacer para no pensar. Porque cuandoe stás despierta es fácil, pero cuando vas a dormir, Dios, pasame el cúter. No sos la gran cosa, ni que me pase algo importante, me das igual, hacé lo que quieras de tu vida, yo hago lo que quiera de la mía, no me está interesando que no me estés hablando en el msn, no me interesa en lo más mínimo, de hecho me voy a ir a dormir rápido, así no me hablás y me ahorro las sonrisas. Sonrisas? Ganas de asesinar quise decir, sí, sería copado, te mato, te tiro al río y todos felices.
Igual, claro, no es mi culpa, es culpa de los libros, de sus ideas hipócritas de que todo va a ser feliz, y si no te quiere, no es tu culpa, es porque una fuerza mayor los separa, si estuvieran juntos, no sé, alguien se muere, sangre, sangre, locura.
Basta, tengo que parar de leer, y de escribir tantas incoherencias.
No vuelvo a escribir en el blog hasta que no entienda mejor mi cerebro. Lo juro por la naturalidad de mi pelo.
Fuck, I hate you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.